Galaxy Gear y Tous, unidos

El nuevo smartwatch de moda ha llegado a todas las tiendas de la mano de dos grandes, Tous y Samsung. El ya famoso Galaxy Gear ahora se ha tuneado, para volverse más fashion que nunca, de la mano de la firma de joyas catalana por excelencia, Tous.

Hace poco nos sorprendía la noticia de la colaboración de Samsung y Tous, y de esta colaboración ha surgido el reloj inteligente más de moda: Tous y Samsung Galaxy Gear.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 13.30.10

Esta colaboración ha hecho las delicias de todos los fans de las marcas, y también de muchas celebrities. Los líderes de las compañías también se han mostrado muy contentos de esta colaboración, Rosa Tous, señalaba «en Tous creemos en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos».

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir ya en 34 puntos de venta del mercado español, además de tiendas en centros comerciales y en El Corte Inglés.

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 13.30.51

Ya sabéis, ahora los relojes inteligentes han dejado de ser grises y aburridos, ahora con Tous ya son de lo más trendys, por eso, nos encanta esta nueva creación de dos grandes, Samsung y Tous.

Imágenes: Wearabledevices

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. cuando llega a mexico??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367