Llévate la música en el bolso con el nuevo altavoz de Cambridge

La música es la chispa de la vida, por eso nos acompaña en prácticamente todas nuestras actividades diarias. En el coche, en la oficina, mientras nos duchamos, no sabríamos vivir sin música. La empresa de Sound&Pixel -dedicada a la producción de audios, vídeos y multiroom-, a lanzado una nueva versión ‘mini’ de sus altavoces Cambridge, para que podamos llevarnos la música allá donde queramos, y a ser posible, hasta en nuestro bolso más diminuto – ahora que con el calor nos apetece cargar con cuanto menos peso y capas mejor-. Hablamos del Cambridge Yoyo S, el Yoyo más pequeño pero con todas las prestaciones de la gama.

sound_musica

Este diminuto Yoyo es digno de compararse con los altavoces más grandes de Cambridge. Su potencia y calidad audiófila son de alta capacidad, con la comodidad de un tamaño fácil de transportar y de manejar. Está diseñado para aquellos amantes de la música que no pueden estar ni un segundo sin ella, y así poderse acompañar de la mejor reproducción en una versión ‘XS’. Su batería, por si fuera poco, dura hasta 14 horas y cuenta con un puerto USB con el que poder conectar los altavoces a nuestros móviles.

Además, de entre el resto de prestaciones, destacan las de conexión inalámbrica para Streaming Blutooth, entradas analógicas para el hogar, y control por movimiento -solo con un gesto sobre él sabrá que órdenes le estamos dando-. El diseño de este Cambridge Yoyo S es de estilo británico, y se vende con fundas acústicamente trasparentes, tejidas por Marton Mills, y disponible en colores: Gris Claro, Gris Marengo Azul o Verde. Su tela de lana peinada repele la suciedad y los líquidos.

musica_sound

Una maravilla para acompañarnos de la música en todas partes y sin cargas ni preocupaciones. Su tamaño es de tan solo 246 x 128 x 67 mm, con un peso de 1,2 kg. Pero este mini altavoz solo tiene pequeño su tamaño, sus aplicaciones van más allá del diseño y de las prestaciones que os comentamos. Te hacemos una radiografía de cada una de sus partes para que puedas ver cómo de amplia es la gama Cambridge Yoyo S:

Aplicaciones del cambridge Yoyo (S)

Componentes del audio.

Dispone de 2 drivers, subwoofe y radiador pasivo de graves, con los que logra un sonido de calidad excepcional teniendo en cuenta sus dimensiones.

Bluetooth y NFC

El NFC permite unir nuestro Yoyo al dispositivo móvil más cercano.

Entrada Auxiliar

Gracias a su clave conector mini-Jack, se puede conectar el Yoyo a cualquier salida de auriculares, mejorando sonidos hasta de televisores, portátiles u ordenadores.

Control por movimiento

Ya hemos mencionado también esta prestación, pero la tecnología, avanzada e inteligente, del Yoyo (S)  es tan grande como cualquier auricular de tamaño mayor. Su control por movimiento hace que no sea necesario tocar el Yoyo (S) para controlarlo. Con los gestos adecuados, o el altavoz inalámbrico, el dispositivo sabrá qué debe hacer en cada momento.

musica_dispositivo

Altavoz de teléfono 

El mini Yoyo integra un micrófono de alta calidad con el que podemos utilizar el manos libres de nuestro teléfono, e incluso hacer videoconferencias permitiendo que se nos escuche y se nos emita con calidad -la alta calidad del British Sound-.

Portátil

Su carga dura hasta 14 horas pero por si nos interesara saber el estado de nuestra batería, el Yoyo (S) cuenta con un panel de control superior que nos lo muestra y que nos reproduce el mismo altavoz.

Control de Volumen sincronizado

Consigue sincronizar el volumen de nuestro Smartphone al altavoz y nos ahorra tener que ajustar nosotros mismo el dispositivo.

Puerto de carga USB

Con este puerto puedes seguir cargando el teléfono o el apartado que estemos utilizando, mientras seguimos escuchando nuestra música.

En todas partes

El Cambridge Yoyo S nos incluye adaptadores de corriente estándar de Europa, EEUU y Reino Unido, así podemos viajar sin problemas en cualquier parte del mundo sin que los ‘tecnicismos’ nos supongan un dolor de cabeza.

El diseño de Cambridge Yoyo (S) se ha probado con muchísimas canciones y para que te animes y vayas planteándote comprar este mini pero gran dispositivo -que cuenta con un precio de 179.00 €-.

Imágenes: sound-pixel.com, mediatrends.es

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *