Llega el Primavera Sound 2015: Entérate de la programación

Como cada año por estas fechas, las amantes de la música tenemos una cita imprescindible. Barcelona acoge una nueva edición del Primavera Sound, el festival de música alternativa más popular de Europa. Y como a Nosotras nos encantan los festivales de música, no podíamos dejar escapar la ocasión de recomendarnos esta cita ineludible en el calendario.

Durante los próximos cuatro días – 27, 28, 29 y 30 de mayo -, el Parc del Fòrum de Barcelona acogerá conciertos de importantes grupos internacionales, así como nacionales, además de descubrirnos pequeños talentos que están llamados a convertirse en estrellas el día de mañana. Por no hablar de los estilismos que se verán durante estos cuatro días de festival: y es que la moda acaba convirtiéndose en la protagonista de este tipo de eventos. A continuación os traemos los artistas que no podéis perderos en la edición de este 2015.

primavera_sound

Miércoles 27 de mayo: Christina Rosenvinge, Albert Hammond Jr. y OMD, mítico grupo de electropop de los 80.

Jueves 28 de mayo: Antony and The Johnsons, James Blake, Interpol, Los Punsetes, Simian Mobile Disco, y The Black Keys, los cabeza de cartel.

Viernes 29 de mayo: Belle and Sebastian, Damien Rice, Patti Smith & Band, Sr. Chinarro, The New Pornographers y The Pastels.

Sábado 30 de mayo: Caribou, Joan Miquel Oliver, Mujeres, The Strokes, The Vaselines, Thee Oh Sees y Tori Amos.

Estas son nuestras recomendaciones, actuaciones que darán mucho que hablar. Y es que el impacto mediático y económico que tiene este festival es enorme. Estas atentas porque estos días os propondremos los mejores estilismos para triunfar entre los asistentes del festival. Y es que además de disfrutar de la música, es importante ir acorde con el evento al que asistimos.

Y tú, ¿te perderás el festival del año? ¡El Primavera Sound 2015 te espera!

Imágenes: binaural, NY Times

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367