Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Lisboa, una ciudad portuguesa con mucho encanto | Nosotras

Lisboa, una ciudad portuguesa con mucho encanto

Lisboa, capital portuguesa, es una ciudad que mezcla lo magnífico de lo antiguo con lo resplandeciente de lo moderno. Sus calles empedradas y empinadas conducen hasta rincones por los que poder admirar los monumentos que nos ofrece esta ciudad lusa. Nunca sabes que vas a poder encontrarte, dado que sin seguir la ruta que nos hemos marcado de repente aparece a nuestro lado el típico tranvía antiguo, con el que todo el mundo quiere fotografiarse, y a poder ser también dar una pequeña vuelta en él para ver Lisboa a través de los ojos del pasado, un pasado y un presente que se unen para propiciar esas pequeñas cosas que hacen de ésta, una ciudad con encanto.

lisboa_1

La zona turística y el centro de la ciudad reside en la plaza del Rossio, en donde podemos encontrar el fervor de la ciudad, el ajetreo de los turistas arriba y abajo y unas calles inmensas repletas de tiendas. Por una parte en las que podemos encontrar el lujo en su más estado puro, y por otra, los comercios más asequibles a nuestro bolsillo.

lisboa_2

En esta misma plaza nos topamos con un ir y venir de tranvías, autobuses y un par de paradas de metro. El transporte más cómodo para desplazarse por allí es el metro, que además está bastante barato y por una media de unos 6euros podemos viajar todo lo que queramos durante un día.

 

Siguiendo en el centro de la ciudad podemos también pararnos a visitar el Elevador, desde el cual – si decidimos subir hasta la cima – exploraremos de forma rápida y a vista de pájaro, toda la ciudad, haciendo un alto en el camino para hacer unas cuantas fotografías y que el paisaje no se olvide y se quede para siempre en nuestras retinas.

Belem tower in Lisbon

Otro día podemos dedicarlo entero a visitar Belém, en dónde encontraremos el espectacular edificio de la Torre de Belém que se extiende en mitad del mar.A su vez haremos una parada para observar las grandilocuentes esculturas de los descubridores que a lo lejos vemos cómo forman un barco.

Para pasar el último día de viaje, pueden elegir alguna excursión a Sintra y el Palacio da Pena, arquitecturas que embelesan.

Imágenes: goldcar, fomentdetreball, room5

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367