Libros recomendados para este mes de octubre

En Nosotras.com nunca faltamos a nuestra cita con la lectura y para que vosotras tampoco lo hagáis, este mes volvemos a presentaros algunas propuestas que no os pasarán desapercibidas. En esta ocasión, os traemos libros lúdicos e idóneos para sobrellevar la rutina que volvió a instalarse en nuestras vidas hace ya algunas semanas. ¿Preparadas?

Recetas para curar el cuerpo y el alma

1. Recetas para curar el cuerpo y el alma: La dietista Maite Zudaire y la cocinera Tina Asensio nos enseñan a ser felices a través de una alimentación saludable. Con más de 50 recetas y 100 consejos para que cada bocado aún nos siente mejor, las autoras nos recuerdan la importancia de comer sano y nos muestran que conseguirlo es una tarea más fácil de lo que nos puede parecer. Su intención es que las prisas y el estrés no nos lleven a caer excesivamente en la comida pre-cocinada, agradable al gusto pero cargada de aditivos e ingredientes químicos que ni nos podemos imaginar. Para conseguir el objetivo, nos explican la relación que existe entre la alimentación y las emociones a través de experiencias personales que nos demuestran que la comida más saludable es, también, la que más reconforta el cuerpo y el alma. ¿Preparadas para dejaros seducir por la vertiente más tentadora de la comida?

Tu primera sesión de meditación

2. Tu primera sesión de meditación: Continuando con la búsqueda de la felicidad, este libro nos enseñará cómo encontrar el camino de la positividad a través de la meditación. Una práctica que, cada vez, incorporan más especialistas a sus terapias y que ni nos llevará mucho tiempo ni es complicada de realizar. Basta un poco de constancia, mucha predisposición, ganas de llenar vuestra vida de mensajes de optimismo e interés por leer este libro, que nos detalla cómo meditar para conseguir nuestros sueños, dormir bien, sanar el pasado o solucionar nuestros problemas de pareja. ¿Suena bien, verdad?

Tu primera sesión de  pilates

3. Tu primera sesión de pìlates: Para estar en forma, encontrar la paz interior, corregir los malos hábitos posturales y fortalecer nuestro abdomen, nada mejor que el pilates. Y si no tenemos tiempo para ir a un gimnasio, nada mejor que la lectura de este libro, en el que nos detallarán cómo realizar los ejercicios y cómo adaptarlos según nuestras necesidades y edad. Ya no habrá excusas para no empezar al día al máximo de energía.

Tu primera sesión de respiración consciente

4. Tu primera sesión de respiración consciente: ¿Sabíais que la mayoría de Nosotras cuando respiramos sólo utilizamos el 30% de nuestra capacidad? ¿Y que respirar de manera correcta y pausada repercute de forma beneficiosa en nuestra salud? De ahí la importancia de la respiración consciente, a la que se nos enseña con este libro de fácil y rápida lectura. Calma tus emociones, equilíbrate y relájate a base de unas técnicas fáciles de llevar a cabo y portadoras de grandes ventajas.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias por la recomendación M. Ángeles! 🙂
    Un saludo,
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. Buenas recomendaciones.
    Ahora yo estoy empezando el libro ” Las ardillas de Central Park están tristes los lunes” de Katherine Pancol.
    Esta genial.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *