Libros recomendados del mes de marzo

Con la llegada del mes de marzo, toca repasar los libros imprescindibles para disfrutar del tiempo libre. La lectura es muy importante, ya que además de aportarnos conocimientos nuevos también ayuda a ejercitar el cerebro. Hoy os damos los títulos literarios más recomendables del momento. ¿A qué esperáis en comprarlos?

Una de las novelas del momento es Diamante Azul, de Care Santos. Una preciosa historia de intrigas familiares, amor y dramatismo ambientada en la Barcelona de principios del siglo XX. El esplendor de las familias burguesas de la época se contrapone con los movimientos sociales de la población. Si preferís el humor negro, Más maldito karma de David Safier es vuestro libro.

librosPara las que vais a ser madres pronto o lo acabáis de ser hay un libro de ilustraciones muy divertido. Se titula La madre que nos parió, de la autora La Quiles, y consta de divertidas ilustraciones sobre el embarazo y los primeros meses después de ser madre. Y si sois unas enamoradas de la ciudad de Nueva York, os recomendamos Noches sin dormir de Elvira Lindo. La escritora plasma su particular homenaje a la ciudad estadounidense con este viaje por sus calles y referentes que incluyen fotografías tomadas por la propia escritora. 

librosEl libro de las pequeñas cosas, de Elsa Punset es otra de nuestras recomendaciones. En su nuevo libro la autora nos ayuda a practicar el entrenamiento emocional, que consiste en aprender a controlar las emociones y evitar que problemas como el estrés interfieran en nuestro día a día. Experimento de amor, de Hilary Mantel, es una historia de superación y crecimiento personal. Nos cuenta la historia de una joven que, en la década de los 70, conocerá a mujeres de distintas clases sociales una vez entre en la universidad. Los celos, traiciones y crecimiento personal son los protagonistas de esta historia.

libros

¿A qué esperas en hacerte con alguno de estos libros?

Imágenes: fine art america, good reads

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367