Las mejores lugares de Europa para viajar en Semana Santa

La Semana Santa es una época ideal para irse de vacaciones, relajarse y descansar. Es por ello que Nosotras te invitamos a desconectar y viajar por Europa para salir de la rutina. Te dejamos las mejores ciudades europeas para recorrer en Semana Santa y poder degustar sus platos típicos, sus costumbres y edificios más importantes.

  • Londres: La capital del Reino Unido es una de las más visitadas de Europa. Recomendamos visitar el Big Ben, London Eye, el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres, la abadía y palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo que es la segunda más grande del mundo, y no dejes de dar un paseo por Picadilly Circus y Convent Garden. Si quieres vivir la tradición de Semana Santa, ve a Kew Garden que es un jardín botánico donde los niños buscan los huevos de pascua.

  • París: Una ciudad que enamora en cualquier época del año. En ella podrás conocer la famosa Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Montmarte que es el barrio más bohemio de París y que posee verdaderas joyas como Sacre Coeur, la Opera Garnier, Les Invalides, el Museo del Louvre y sus maravillosos puentes. Si eres golosa, no te pierdas sus crepes, chocolates y huevos de Pascua.

  • Lisboa: No hay una ciudad más melancólica en Europa que Lisboa. En ella podrás disfrutar de sus miradores, iglesias, y sus románticos barrios de Alfama, Barrio Alto, Baixa y Chiado. No dejes de subirte al famoso tranvía 28 y degusta las variedades de recetas de bacalao con nata y al bras.

  • Berlín: Un paseo por la capital alemana no deja a nadie indiferente. Esta ciudad cuenta con 180 museos, edificaciones soviéticas, iglesias, y edificios como la Galería del Terror donde conocerás el pasado de Berlín. Para comer, recomendamos los famosos kebabs, las salchichas y no dejes de tomar un café cerca de la Puerta de Brandenburgo y Alexanderplatz.

  • Roma: La capital italiana es uno de los destinos favoritos en Semana Santa, gracias a su belleza y porque es cuna del catolicismo. Haciendo un recorrido por la ciudad podrás visitar el Vaticano y la impresionante plaza e Iglesia de San Pedro, el Coliseo donde se hace un Via Crucis, disfrutar de los conciertos al aire libre, y no dejes de ir a la Plaza del Popolo, Navona, Plaza de España, la Fontana de Trevi y Villa Borghese. Otro punto importante es su gastronomía, donde no puedes dejar pasar sus pastas, pizzas, embutidos y postres.

Imágenes: encuadreglobal/thetimes/entrechiquitines/welt/hola

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367