Las islas europeas más baratas para ir de vacaciones este verano

¡No queda nada para el verano!

Esos días de descanso tan esperados se merecen un destino de lo más top. Debemos empezar ya a pensar dónde podemos ir, dependiendo de nuestro presupuesto y preferencias.

Te contamos, a continuación, cuáles son las islas europeas más baratas para ir de vacaciones este verano según el ranking de un famosoportal web especializado.

La primera isla es la española Tenerife, conocida por ser uno de los destinos con más horas de sol anuales y con una temperatura media de algo más de 20 grados, lo que convierte a este lugar en un destino vacacional más que apetecible. Otra de sus ventajas son sus precios asequibles; de hecho, se ubica en el primer puesto con un precio medio de 326,80 euros por semana y por persona, un valor más que conveniente a cambio de sus bellas playas, sus paisajes volcánicos, su atractiva gastronomía y sus pueblos con encanto.

 

Isla de Tenerife

 

Le sigue otra isla española siempre presente en los planes de los más viajeros. Gran Canaria tiene para obsequiar no sólo sus increíbles playas, tan preciadas como la de Maspalomas, sino también sus paisajes y pueblos pintorescos como Fataga o cimas como la del Roque de los Muchachos. En este caso, el valor medio para pasar unos días este verano es de 377,68 euros por persona y semana.

 

Maspalomas, Gran Canaria

bcn wedding

 

En tercer lugar, se encuentra una opción alemana, Rügen. Se trata de la isla más grande de Alemania que ostenta un extenso litoral de acantilados y playas de arenas blancas elegido por muchos cada estación estival, incluidos artistas y personalidades conocidas. Esta joya del Mar Báltico también tiene para ofrecer un precio más que atractivo, 462,37 euros por semana y persona.

 

Rügen, Alemania

 

Tras estas tres primeras islas europeas se sitúan Córcega, en Francia y Chipre, con un valor medio de 648,71 y 656,93 euros por persona y semana. La primera de ellas es una de las más bonitas que pueden encontrarse en el país galo y cuenta con dos tercios de su superficie catalogados como parque natural regional y con un encanto natural que la hace ser un sitio único.

 

Córcega, Francia

 

Chipre es una alternativa en el Mediterráneo, de increíble belleza natural y con una cultura y patrimonio histórico destacables. A todo ello, hay que sumarle las playas más bonitas y numerosas ciudades de gran atractivo por descubrir, enamorarse y quizá, ¿Quedarse?

 

Chipre, belleza mediterránea

Dicen que se vive de ilusiones,

¿Habrá ilusión más excitante que organizar tus vacaciones en lugares tan especiales?

 

Imágenes: Pinterest, Curioseandoportenerife

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *