Las escenas de sexo de Juego de Tronos que no olvidarás

Cuando decimos que en Juego de Tronos hay de todo, es que realmente OCURRE DE TODO. Desde la muerte más espeluznante que te puedas imaginar hasta la escena de pasión más picante que hayas visto nunca. Y por eso amamos Juego de Tronos, donde lo más doloroso y lo más placentero conviven en un mismo capítulo.

Pueden verse cosas románticas y algo corrientes como practicar sexo en un barco o en una cueva -los paisajes son una auténtica maravilla- y también pueden verse cosas escandalosas como quienes practican el incesto en una torre. Sí, así es Juego de Tronos.

Cierto es que las primeras temporadas de la serie estaban plagadas de escenas de sexo y con el tiempo han ido disminuyendo hasta que prácticamente, en las dos últimas temporadas hay cuatro escenas contadas. Pero esto se debe a la calidad de los personajes que aparecen en ellas, son las escenas de sexo más esperadas de todas las temporadas de la serie.

El incesto entre Cercei y Jaimie Lannister en la temporada uno que marcó toda la serie. Esta escena es una auténtica locura, además del sexo en su más esplendor el pequeño Brann se queda paraplégico para siempre por su violenta reacción. Algún día el karma te lo devolverá, Cercei, y parece ser que no dentro de mucho.

Querido Rob Stark, te echamos de menos. A pesar de esta maravillosa y romántica escena vuestro final fue el peor posible, y eso nos dolió a todos. Así que, rememoramos esta escena con quien -si todo hubiese salido bien- habría sido la madre de tu hijo.

No nos olvidemos de cuando Daenerys pertenecía a Khal Drogo, el tan atractivo Khal Drogo. Admítelo, a ti también te dio pena dejar de verle. Aquí empezó todo para la madre de dragones, quiso dominar y lo consiguió, aquí empezó su reinado.

Missandei & Gusano Gris nos robaron el corazón, a todos.

Y como Jon Nieve nos gusta tanto, os hemos traído las dos escenas de sexo que protagoniza en toda la serie, las únicas. La primera con la salvaje pelirroja que enamoró al actual Rey en el Norte, y la segunda con la madre de dragones Daenerys, con quien actualmente mantiene un romance que nos dejó a todos en llamas en el último capítulo de la última temporada.

En vuestras manos está elegir con cual de las dos os quedáis, aunque está claro que los glúteos de Jon Nieve son algo que juega en su favor… te queremos Jon.

Si aún no formas parte del universo de Juego de Tronos, ya no tienes excusa, no puedes perderte esto. Además, hasta la nueva temporada que se estrenará en 2019, ¡tienes tiempo!.

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *