Las apps que no deben faltar este verano en tu móvil

 

¡Apps que no pueden faltar en tu móvil este verano!

 

Siguiendo la onda de adaptarnos a las nuevas formas de comunicación, cada vez que llega el verano salen al mercado nuevas aplicaciones, y este verano no podía ser la excepción.

Existe una gran cantidad de Apps; algunas que nos ayudan a calcular las horas de sueño, hasta otras que controlan cada paso que damos. Pero en la época en la que estamos las que más triunfan son las que nos hacen más fáciles nuestras vacaciones.

 

Apps para el verano

 

1. Skyscanner

Es uno de los buscadores de vuelos más utilizados en la actualidad, al estilo de Trivago pero con un toque más dinámico. Allí puedes conseguir el viaje perfecto, los vuelos más baratos, las escalas e incluso las mejores fechas.

2. Apps UvLens

¿Una app para protegerte del sol?, pues si te comentamos que UvLens es un excelente guía para protegernos del sol… Te da un informe del estado meteorológico en tiempo real y además da consejos para saber que tipo de protector solar utilizar en relación a la hora y el tipo de piel.

Una aplicación muy valiosa para evitar una insolación y problemas en la piel.

3. CampingES+

Es una de las aplicaciones que te ayudará a escoger tu destino de vacaciones entre los mejores camping de todo el país. Tienen un registro de más de 1.100 camping.

Además, te muestra las rutas y direcciones exactas para poder disfrutar un verano recorriendo diferentes camping.

4.  Meteosport

Es ideal para hacer running en verano. Muchas veces las personas no tienen rumbo fijo al correr, ¡se acabaron los problemas! Aquí encontrarás rutas para poder salir a correr en grupo y hasta en bicicleta.

Si tu intención es practicar algún deporte en concreto, te permite elegir los mejores días para entrenar y los diferentes deportes que están disponibles.

5. Google Traslate

No es una de las aplicaciones mas nuevas pero te servirá de mucho si planeas ir de vacaciones a otro país.

 

 

 

Las apps se crearon con la intención de hacernos un poco más sencilla la vida. Aunque muchas de las aplicaciones pueden parecerte algo «innecesarias», no emitas comentarios si aún no las has probado.

¡No pierdas más el tiempo y comienza a descargar estas y otras Apps para que disfrutes al máximo tus vacaciones!

 

 

 

 

Imágenes: Pixabay, Pinterest 

 

 

 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *