La noche de San Juan: planes y lugares donde celebrar la noche más mágica

Una noche llena de risas, pirotecnia y diversión

Llega la fiesta que ilumina las costas y pone a la gente a bailar hasta que salga el sol. No es ni más ni menos que la verbena de San Juan, una de las fiestas que se viven con más intensidad en España. De norte a sur tanto pueblos como ciudades empiezan a brillar y se preparan para dar la bienvenida oficial al verano con mucha pirotecnia y magia por todos los rincones.

San Juan es una noche que pases con quien la pases, hay que disfrutarla al máximo. Es uno de esas oportunidades para reunirse con amigos de toda la vida y pasar un buen rato entre risas y confidencias.

 

Una noche para rodearte de aquellos que te hacen feliz y disfrutar al máximo de la buena compañía

 

Hay quienes prefieren bañarse a las doce de la noche en el mar, otros que prefieren bailar al ritmo del fuego, otros que prefieren tumbarse a descansar a la playa, mientras que otros prefieren deshacerse de lo viejo y pedir algún que otro deseo. Cada uno la vive y la disfruta a su manera y eso es lo que hace que sea una noche tan especial.

¿Buscas el plan ideal?

Te proponemos planes y lugares para celebrar una noche llena de magia y diversión.

  • Ve a una casa rural: es un plan que recomendamos si sois un grupo de amigos hartos de pasar la noche de San Juan en la playa. Alquilad la casa por una noche y cread un plan íntimo y lleno de buen rollo.
  • Chill y discoteca: es un buen momento para organizar un cena bien rica en casa de algún amigo y luego ir a darlo todo en cualquier discoteca. Aunque, cabe añadir que, si a ti y a tus amigos os gusta más disfrutar del aire libre también hay clubs o carpas que pueden ofreceros lo que buscáis: disfrutar del buen tiempo.

 

Un sitio tranquilo para disfrutar de la buena compañía y la tranquilidad

 

  • Escapa a Menorca: en Menorca el día de San Juan coincide con su patrón, por eso la celebración es tan especial. Hogueras, pirotecnia y caballos toman el centro de la ciudad con ganas de mucha, mucha fiesta. ¡Es un planazo!
  • Escapada a la Comunidad Valenciana o a Andalucía: se vive la noche de San Juan con mucho entusiasmo y de una forma muy especial de la mano de infinidad de tradiciones. ¡Disfrutarás como un niño!
  • Improvisa y déjate llevar: este es el mejor plan y consejo que podemos darte. Si aún no tienes ni idea de donde ir, no te preocupes, haz lo que te apetezca ese mismo día y disfruta estés donde estés. Dicen que los planes improvisados son los mejores, ¡y no podemos estar más de acuerdo!

Hagas lo que hagas, disfrútalo. No te pierdas una de las noches más mágicas del año, es hora de vivir una verbena inolvidable.

¡Ya tienes todas las noches del año para dormir!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *