La mejor forma de aprovechar tus vacaciones de verano

Planes alternativos para pasarlo en grande durante tus vacaciones

Se acerca el verano y con él las esperadas vacaciones. Por desgracia, pocos pueden estar todo el verano viajando y conociendo nuevos lugares y culturas. ¡Ojalá viajar fuera gratuito y pudiéramos hacerlo! Sin embargo, hay muchos planes alternativos para disfrutar del buen tiempo y pasarlo en grande.

Es hora de desconectar y de vivir experiencias memorables, que no tienen porque ser a la otra punto del mundo. Si llegan tus esperadas vacaciones de verano y no sabes qué hacer, te damos algunas ideas para que te inspires y aproveches al máximo tu tiempo libre. ¡Qué vale oro!

El primero y mejor consejo que queremos darte es que salgas de casa. No importa donde vayas, ¡pero sal! El tiempo acompaña y tienes tiempo libre, ¿qué más se puede pedir? ¡Aprovéchalo al máximo! No vale la excusa de la pereza y de qué hace mucho calor, que luego vienen el arrepentimiento. Ve a la playa, al mar, al lago… y sal a divertirte solo o en buena compañía.

 

Este verano haz cosas que te hagan sentir vivo

 

Puedes ir a ese restaurante que tienes pendiente, visitar a ese familiar o amigo que llevas tiempo sin ver, o leerte ese libro que durante el invierno no has podido. ¡Todo es cuestión de prioridades y de saber organizarte bien el tiempo! Y no existen límites, ya que eres tu el dueño de tu tiempo. Cómo dicen Aitana y Ana War, “yo decido el cuándo, dónde y con quién.”

Lo mejor que podemos recomendarte es que disfrutes, aunque eso sólo depende de ti. Y, sobre todo, despégate del móvil y disfruta de la vida real con la gente que quieres. ¡No hay mejor forma de aprovechar el tiempo que esa! No importa si desapareces una temporada, tus seres queridos lo entenderán perfectamente. Salta, baila, despéinate y haz todo lo que te haga sentir bien, todo lo que haga que sientas el verano en tus venas. En resumen, vive.

¿Quién dijo que no puedes volver a ser un niño otra vez? No mires el reloj y disfruta del agua, de tus amigos, de tu familia y de todo lo que te haga feliz. Haz planes que te llenen el alma y vacíen tus preocupaciones.

El tiempo es oro, del bueno. ¡Sácale jugo a tus vacaciones!

Nunca dejes de hacer cosas que te hagan sentir viva. 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *