La maleta inteligente que todo el mundo quiere

Lo último en tecnología viene unido a las maletas Raden, un equipaje que te permite mediante su instalación de puertos USB cargar tu móvil para que no te quedes sin batería durante tus viajes. Contiene una duración de hasta cuatro cargas enteras de tu teléfono.

Pero esto no es todo, tiene integrado un localizador gps para que puedas seguirle el rasto en todo momento y que esos despistes en el aeropuerto no te cuesten una vez más un disgusto ni un contratiempo para poder seguir disfrutando de tus ansiadas vacaciones. Con una aplicación que te puedes descargar en tu Smartphone la tendrás ubicada.

maleta

Otro dato importante que siempre nos lleva de cabeza es el peso de la maleta. Siempre nos viene a la cabeza si nos habremos pasado con los kilos y si ello nos hará que tengamos que pagar un poco más. Con nuestra maleta inteligente también nos podemos olvidar de ello, ya que debido al sistema que introduce de balanza, nos lo muestra ella misma.

Así las cosas, por todas estas ventajas hace que todo el mundo quiera una y por ello hay ya una cola de espera de unas diez mil personas. Pero también debemos saber que todo lo bueno y con tantas facilidades para la vida diaria, no es barato. La maleta tiene un coste de 300€.

El diseño también es elegante y  atractivo, podemos encontrarla en varios colores como el negro, el bronce, el plateado, el dorado, el blanco y por supuesto el rosa que está arrasando. El material es del tipo rígido para poder soportar mejor los aparatosos golpes de los aeropuertos y lleva cuatro ruedas para poder arrastrarla cómodamente de varias formas. Todas las actualizaciones son buenas si nos hacen la vida más llevadera, ¿te unes a la moda de la maleta inteligente?

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367