La magia del Mediterráneo invita a soñar en el renovado Hotel Aromar

¿Imaginas despertar con la mirada puesta en el mediterráneo y disfrutar del ruido de las olas del mar bajo tus sábanas?

Situado en primera línea del Paseo Marítimo de la Playa Grande, en la Costa Brava, el Hotel Aromar cuenta con 154 habitaciones con vistas muy luminosas y de diferentes categorías que buscan el efecto ‘WOW’.

 

 

Tras siete meses de restauración, el hotel situado en primera línea del Paseo Marítimo de Platja d’Aro reabrió sus puertas en junio desplegándose de manera armoniosa al murmullo y a la esencia de la Costa Brava.

El estudio que ha liderado el nuevo diseño, BOW Design – XC Arquitectes, ha propuesto ‘enmarcar’ la Playa Grande donde se encuentra el Hotel Aromar, para que el cliente pueda disfrutar de las vistas a la arena dorada y a las aguas cristalinas desde cualquier rincón.

El interiorismo integra la naturaleza de su entorno, es luminoso, esencialista y sofisticado, a la vez que invita a relajarse y a soñar. 

Las camas se han reorientado para que tengan vistas al Mediterráneo y los cabezales-escritorios de ónix se han realizado con biseles perimetrales para que brillen como diamantes pulidos. Las habitaciones disponen de juegos de cama y toallas de tejidos de algodón y amenities de baño de la firma de cosmética orgánica Argan Meadow, que elabora sus productos a partir de extractos naturales y aceites esenciales de argán, coco o almendras dulces.

 

En total, el Hotel Aromar dispone de 154 habitaciones esencialistas completamente equipadas para disfrutar de las vistas, de las cuales 104 son dobles, 5 junior suites, 28 panorámicas y 17 individuales, con balcones decorados con mobiliario tipo acapulco. También hay 25 apartamentos que completan la oferta de camas.

Un estilo femenino que respira sensibilidad.

Para la decoración sofisticada del hotel, BOW Design-XC Arquitectes ha diseñado y desarrollado mobiliario pétreo realizado por la empresa Nerinea, butacas y mobiliario complementario de la marca nórdica Bloomingville y los diseños icónicos de Andreu World; pufs de Missana y Houtique; tejidos de Kvadrat; griferías de Zucchetti y sanitarios de Flaminia. El mobiliario acapulco de las terrazas es de Fair Furniture.

En las salas comunes, pavimentos de mármol blanco Macael y cajas de luz de piedras translúcidas de ónix, cuarzo y alabastro se encuentran envueltas de piezas exclusivas de decoración cromáticamente armonizadas. En la medida en que la luz exterior varía, los efectos de retroiluminación toman mayor importancia e invaden las estancias.

El interiorismo, además, está repleto de detalles que respiran una atmósfera muy cálida y sensual, acompañados de colores suaves como diferentes tonos rosados y arena.

Su restaurante de cocina tradicional con productos de Km. 0 y su bar con vistas a la playa completan la oferta gastronómica.

El chef del buffet Mestral, Daniel Batllori, propone una cocina tradicional mediterránea con productos frescos y de proximidad. En la carta, Ensaladas con anchoas de La Escala, Arroz de Pals, Chuletón de ternera de Girona, Pescado salvaje de la Costa Brava (rodaballo, cabracho o gallinetas) o embutidos de Vic acompañados de nueve variedades distintas de pan con tomate y aceites de la marca Oli de Pau del Ampurdán.

Completan la oferta gastronómica postres caseros como Crema Catalana y Pastel con cabello de ángel y piñones. Con capacidad para hasta 150 personas, el restaurante dispone de terraza exterior con vistas a la playa; al igual que el bar, que cuenta con una carta variada de bocadillos, snacks, tapas y cócteles ideales para disfrutar de la brisa marina en verano.

 

 

Bajo la presidencia de Carme Hospital, el grupo Aromar Hotels & Restaurants cuenta con 5 hoteles y 5 restaurantes repartidos entre Castell-Platja d’Aro y S’Agaró que ofrecen una experiencia completa en la Costa Brava. Está formado por el Hotel Aromar, el Hotel Costa Brava, S’Agaró Hotel, Apartamentos Delfín y el Hotel Platjadaro y por los restaurantes Aradi, Can Poldo, Sa Conca, bufet Mestral y la Pizzeria La Riera.

Visitar el renovado Hotel Aromar y disfrutar del encanto de la Costa Brava es un must en tus vacaciones de verano.

No puedes perdértelo…

Imágenes: Hotel Aromar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *