La cumbre escarlata: El gran estreno de Guillermo del Toro

Hoy llega a los cines el estreno de una curiosa y esperada película: ‘La cumbre escarlata’ de Guillermo del Toro. El director, mundialmente conocido por películas como ‘El laberinto del fauno’, ‘Hellboy’, ‘El espinazo del diablo’- nos presenta un filme mezcla de terror y romance, un género que sin duda ya nos ha demostrado que controla de forma brillante. Con un estilo muy gótico e inspirada en los referentes del terror de todos los tiempos, repleta de fantasmas y misticismo, para bien o para mal no dejará a nadie indiferente. Podéis ver el trailer y comprobarlo:

‘La cumbre escarlata’ nos cuenta la historia de la escritora Edith Cushing, que se casa con el misterioso desconocido Sir Thomas Sharpe y se muda con él a una casa misteriosa en la cima de una montaña, junto con Lady Lucille Sharpe, la hermana de él. En lo alto de aquella montaña de intenso color sangre Edith trata de huir de los fantasmas y los traumas de su pasado, pero empieza a descubrir poco a poco una casa que tiene vida propia, que respira y que está llena de recuerdos y espíritus por todos los rincones. Entre las sombras, los misterios y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar que perseguirá a Edith para siempre. 

cumbre3

En la película hubo varias renuncias repentinas de actores que tenían que interpretar a los protagonistas: Benedict Cumberbatch y Emma Stone tuvieron que abandonar el casting por problemas de agenda. Finalmente, el elenco de actores elegido para participar en esta mezcla han sido Tom Hiddleston -lo podéis haber visto en ‘Thor: El mundo oscuro’ o en ‘Los Vengadores’-, la preciosa Jessica Chastain -‘Interestellar’, ‘La noche más oscura’, y que paralelamente estrena ‘Marte’ junto a Matt Damon-, Mia Wasikowska -‘Alicia en el País de las Maravillas’- y Charlie Hunnam, que colabora por segunda vez con el director.

Guillermo del Toro afirmó, en varias entrevistas, que es el mejor elenco de actores con el que ha trabajado, y más teniendo en cuenta que el rodaje fue rapidísimo: ¡se rodó en tan sólo 68 días!

cumbre2

Imágenes: Dailymotion / MovieWeb

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367