Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ya puedes reservar habitación con tu mascota en esta cadena de hoteles | Nosotras

Ya puedes reservar habitación con tu mascota en esta cadena de hoteles

Viajar con tu mascota será ahora más fácil. ¿Sabías que hay hoteles que te permiten hospedarte con tu mascota? Desde siempre han existido establecimientos que permiten la entrada de perros pequeños y gatos, pero no dejan entrar a perros de grandes dimensiones. Comienzan a proliferar los hoteles que no sólo dejan entrar a todo tipo de mascotas, si no que las tratan como auténticos huéspedes. 

A todos nos ha entrado el dilema a la hora de viajar: ¿Qué haremos con nuestra mascota? Si decides hacer una escapada por España, ahora podrás viajar con tu mascota sin problema. La cadena de hoteles Petit Palace ofrece habitaciones especiales para perros y gatos, además de darles servicios con todo tipo de lujos. Y es que, al fin y al cabo, son nuestro mejor amigo, y hay que cuidarlos por igual. Las habitaciones están habilitadas con camas para animales, un gran sistema de ventilación y disponen de chucherías para ellos. 

viajar_con_tu_mascotaLa cadena de hoteles cuenta con establecimientos en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao…Su éxito va en aumento, y no descartan abrir nuevos hoteles en otras zonas del país. Este verano, las playas para perros han notado un aumento de visitantes. Señal de que cada vez hay más concienciación sobre la importancia de cuidar y tener en cuenta a nuestras mascotas en todo tipo de actividades sociales.

viajar_con_tu_mascotaLa cadena de hoteles Petit Palace ofrece chucherías a nuestras mascotas para que estas se sientan como en casa, y disfruten de la experiencia tanto como sus amos. Ya no tendrás que preocuparte por dejar a tu mascota en casa de algún familiar o amigo: ahora podrá irse de viaje contigo.

¿Qué te parecen el éxito de este tipo de cadenas de hoteles? Viajar con tu mascota es ahora mucho más fácil.

Imágenes: pinterest, petit palace, she knows

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367