Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar, ¡ver tráiler!

Los seguidores de Almodóvar ya empezaban a estar impacientes. Hacía tres años -no dos, como nos tenía acostumbrados- que no veíamos una película del prolífico director. Así como la última ‘Los Amantes Pasajeros‘ estrenada en el 2013 nos dejó un sabor un tanto agridulce, hay que recordar que Almodóvar lleva ya 20 títulos a sus espaldas, entre los cuáles ‘Todo sobre mi madre’ -1988- y ‘Hable con ella’ – 2002-  fueron las más aclamadas, incluso por la crítica internacional. Sin menoscabar otros títulos igual de suculentos y más recientes, como ‘Volver’ en 2006 o la ‘La piel que habito’ -en 2012.

Lo cierto es que el director siempre se ha mantenido fiel a su particular estilo ‘cine de mujeres’  – o más bien del género dramático y femenino a lo kitsch–  y como no podía ser de otra forma, también lo veremos en su nueva película, ‘Julieta’, aunque la productora ya adelantó que esta película sería distinta a ‘Volver’ o ‘La flor de mi secreto’. Aquí os dejamos el trailer para que vayáis abriendo boca:

Por lo que vemos en el trailer oficial y lo que pudimos ver en el teaser del que ya hablamos en un anterior post, ‘Julieta’ habla del destino inevitable, del complejo de culpa y del dolor que produce el abandono de los seres queridos, representado a través de la vida de la protagonista. 

Julieta, que vive la edad de oro a los 80, se encuentra inmersa en una grave crisis en la actualidad, una lucha constante por sobrevivir que la llevará al borde de la locura. «Sólo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren» .

Julieta será interpretada por Adriana Ugarte y Emma Suárez en diferentes tramos de su vida. También podremos ver a actrices como Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Diario Grandinetti..

Suponemos que después de ver el trailer también estáis un poco impacientes por ver la película de Pedro Almodóvar, ¿verdad? Pues apuntaros esta fecha porque ya falta poco:  8 de abril de 2016. 

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367