Jamie Dornan: ¡de 50 sombras a asesino en serie en The Fall!

Por si no lo sabías Jamie Dornan es un actor irlandés de 34 años conocido principalmente por su papel protagonista en la película Cincuenta sombras de Grey, donde interpreta a Christian Grey junto a Dakota Johnson. Representa a un joven magnate que mantiene una relación con una chica virgen recién graduada de la universidad.

El actor en su vida privada actual está casado con Amelia Warner, con quién contrajo matrimonio el 26 de abril de 2013. En junio la pareja se convirtieron en padres por primera vez de una niña la llaman Dulcie, y en febrero de 2016 tuvieron otra niña que llamaron Eva.

Argumento de Cincuenta sombras y The Fall

La estudiante es Anastasia y acude a una entrevista con el millonario Christian Grey y descubre que es un hombre intimidante, irresistible y se muestra desesperada por acercarse a él. Grey admite que también la quiere por su ingenuidad e irresistible belleza. A medida que se conocen van a ir explorando sus propios deseos.

cincuenta_sombras-de grey
Jamie Dornan como lo vimos en la película, seductor, romántico es un actor multifacético porque lo vemos en la serie The Fall, junto a Gillian Anderson, protagonizando a un asesino en serie de mujeres. Es un hombre con doble vida: por un lado es un dedicado psicólogo, un padre ejemplar, casado con un hijo y una niña pequeños, pero en su otra vida mata a mujeres hermosas, profesionales, para obtener placer sexual.

the-fall_serie
¿Te imaginaste en algún momento ver a un actor como Jamie Dornan pasando de un seductor y sexy millonario enigmático y deseado a ser un asesino de mujeres que mata por placer sexual? Ha cambiado su aspecto,en la serie se lo ve con barba, cuerpo más atlético, musculoso, debe tener fuerza para levantar a sus víctimas realmente no le conoces hasta verlo! No te puedes perder la serie, debes verlo con tus propios ojos!

jamie_dornan_the fall

Imágenes: the financial express ,indiewire.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *