Isla Seychelles: El lugar ideal para pasar el fin de año con la pareja

Quedan pocos días para que termine este año 2015 y para que le demos la bienvenida al 2016. Por eso, no es de extrañar que ya la mayoría de vosotras tengáis todo planeado en referencia a cómo pasaréis el fin de año. Muchas lo pasaréis en familia, otros con amigos, con vuestra pareja o con todos juntos y con una gran fiesta de cotillón para dar la bienvenida al nuevo año.

Pero también los habrá que se hayan decidido por pasar un fin de año dándose un homenaje y viajando a algún lugar lejano y paradisiaco en pareja. Como por ejemplo las islas Seychelles, que sin duda es uno de los mejores lugares que se nos ocurren para despedir el año de la forma más relajada y feliz y huyendo de las bajas temperaturas del hemisferio norte.

seychelles

Sin duda, las islas Seychelles son un verdadero paraíso en el que podremos disfrutar de unos días inolvidables bañándonos en sus playas con aguas transparentes de color turquesa, descansando sobre sus playas de arena blanca o sobre una cómoda hamaca, o disfrutando de aventuras en forma de excursión a las diferentes islas y a los diferentes rincones de cada una de ellas que sin duda prometen no dejar indiferente a ningún turista que viaje hasta la isla.

Uno de los grandes atractivos del archipiélago de la Seychelles, que está formado por más de un centenar de islas, es que es un verdadero paraíso natural ya que en la mayoría de estas islas no ha llegado la mano del hombre. Por lo tanto, no se nos ocurre una forma mejor que despedir el año desde este paraíso virgen situado en mitad del océano Índico -al este de África y al norte de la isla de Madagascar- en el que seguro nos encantaría quedarnos a vivir.

Imágenes: tripzilla/traveltradecaribbean

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *