Irrational Man: Por qué no deberías perderte el estreno de Woody Allen

El esperado estreno de la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen, ‘Irrational Man’, llega por fin a nuestros cines. Cómo siempre, Allen sigue con su tradición de estrenar una película por año. El filme, una mezcla entre misterio y comedia, está protagonizado por Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey y Jamie Blackley. Aquí tenéis el tráiler: 

‘Irrational Man’ es una película luminosa y divertida, llena de humor inteligente, que gira alrededor de un profesor universitario de una ciudad pequeña, que empieza a vivir en medio de una crisis existencial. Todo cambia, pero, cuando en su vida aparece una carismática estudiante con la que empieza una relación amorosa. Joaquin Phoenix -‘Puro Vicio’- y Emma Stone -‘Birdman’-, que confesaban tener muchísimas ganas de rodar la película, están fantásticos y guapísimos interpretando los papeles protagonistas.

Irrational2

La película no decepcionó en su prémiere en el festival de Cannes, en la que participó fuera de competición, y fue aplaudida por todo el público. En la posterior rueda de prensa, Allen hizo declaraciones cómo ‘No hay respuesta positiva para la vida (…) la vida tiene su propia agenda, y te pasa por encima. Así que lo que hay que conseguir es algo que te permita explicar por qué la vida vale la pena vivirla’.

Después del rodaje y de esta película, Woody Allen ha decidido abandonar por un tiempo las salas de cine para empezar su primer proyecto televisivo, encargado directamente por Amazon Studios, llamado ‘El proyecto sin título de Woody Allen‘. El director se muestra nervioso y crítico consigo mismo por haber aceptado este proyecto, ya que confiesa que aunque creía que iba a ser fácil, rodar seis medias horas le está resultando muy duro. ¡Esperemos que le salga bien!.

Irrational3

Imágenes: Imovilizate / Breakingnews

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367