Iphone 8: A punto para el próximo lanzamiento de Apple

Este septiembre Apple va a traernos 3 novedades, ni más ni menos, y entre ellas ya conocemos cómo será el nuevo y esperado iPhone 8. No es de extrañar que haya pasado tan poco tiempo entre uno y otro, y es que el mundo de la tecnología va así, que vuela. Septiembre llegará cargado de novedades, y nunca mejor dicho. Para los más fans de Apple va a ser un mes el triple de bueno. Llegará a nuestras tiendas tres nuevas versiones del iPhone, el 7s, el 7s Plus y, por supuesto, el iPhone 8.

Este último se adelanta un año en su lanzamiento así que si eres de los que acababan de conseguir hacerse con uno, siento decirte que en un par de meses habrá quedado obsoleto. ¿Por que Tim Cook y su compañía nos hacen entrega de esta trilogía digital? Si eres fan ya lo sabrás, pero para los que no lo sepáis la razón es por el décimo aniversario que se celebra del lanzamiento del emblema iPhone. Esta casa siempre ha sido más dada al secretismo que otra cosa, pero esta vez ya se conocen las características de estos tres móviles, atentos.

iPhone 8 

El diseño exterior brillará por luz propia: la pantalla frontal ocupará todo el móvil y desaparece la banda negra inferior y superior y el Touch ID -sensor que lee nuestra huella-. El tamaño será de 5,8 pulgadas y contará con una tecnología OLED. La novedad más sorprendente llega con la nueva acción de seguridad. Ahora, mediante un escáner facial, el iPhone 8 se desbloqueará solo frente al rostro de su propietario.

Además de todo esto, las cámaras de este nuevo iPhone estarán colocadas una encima de la otra: una con enfoque y otra cámara con la que poder hacer zoom óptico más potente. Este dispositivo contara con una capacidad de carga inalámbrica, gracias a su marco de metal de vidrio. Estamos a las puertas del verdadero móvil del futuro, con mejores altavoces, potencialidades y una capacidad RAM mucho mayor, junto con un mejorado puerto Lightning. Si lo quieres – que sabemos que si -, solo podrás escogerlo en dos colores: plata espejo y negro.

iPhone 7s y 7s Plus

Serán los mejorados ‘s’ a sus antecesores, como ya nos tienen acostumbrados. Mejor potencia interna, mayor resolución de cámara, la posibilidad, aquí también, de cargarlo de manera inalámbrica, y contará con la misma carcasa de vidrio reforzado que el iPhone 8.

Mientras esperamos a que lleguen por fin a nuestras manos os recomendamos que disfrutéis ahora del iPhone que tenéis, y que tanto os ha costado conseguir, porqué en breves van a ser historia.

Imágenes: vogue.es, infofueguina.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367