Infórmate de los mejores estrenos de la semana

Esta semana no sólo tenemos un estreno… ¡Tenemos tres!. Sin duda, estos días de tanto calor nos presentan un momento ideal para ver buen cine, aprovechar el aire acondicionado de las salas y tumbarnos a ver una buena película. Para todos los gustos, preferencias y estilos, os recomendamos:

‘Ant-Man’, el nuevo taquillazo de Marvel

El superhéroe diminuto que la fábrica Marvel se ha sacado del bolsillo parece que y está tan o más a la altura que los demás. Aunque Ant-Man es uno de los superhéroes menos conocidos por los aficionados a los cómics, y el actor Paul Rudd no es el estereotipo habitual de Marvel para interpretar a sus protagonistas, está rodeado de un buen elenco y de una buena historia.

El ladrón Scott Lang, después de salir de la cárcel, recibe la llamada de un misterioso doctor, que le encomienda un trabajo muy especial. Le otorgará al joven un traje muy especial, que le permite reducir su tamaño pero aumentar su fuerza. Con este nuevo poder, Scott deberá olvidar su pasado en el mundo de la delincuencia, y tratar de salvar el planeta de una terrible amenaza.

‘Lío en Broadway’, para los que quieran disfrutar de una buena comedia

La comedia dramática ‘Lío en Broadway’ representa la vuelta a la dirección de Peter Bogdanovich, que se había dedicado durante doce años a la actuación. Con un elenco de actores encabezado por Jennifer Aniston, Owen Wilson, Cybil Shepherd y Eugene Levy, la película nos cuenta la historia de Arnold, un hombre con una vida aparentemente perfecta: casado con una mujer guapísima, con dos hijos maravillosos y un trabajo magnífico como director teatral en Broadway. Pero cuando contrata los servicios de Imogen, una prometedora y joven actriz que alterna su carrera artística con sus servicios nocturnos de compañía, todo se irá a pique, ya que Arnold decide ayudar económicamente a la chica para que se centre exclusivamente en el mundo de la interpretación. 

‘Pixels’, la opción perfecta para los que buscan cine en familia

‘Pixels’ es una película en 3D, imagen real y animación; una alabanza a los videojuegos clásicos, dirigida por Chris Columbus. ProtagopLa historia se remonta en 1982, cuando la NASA lanza una cápsula del tiempo al espacio exterior que contiene imágenes y secuencias de la vida y la cultura en la Tierra, con la intención de establecer una comunicación pacífica con una posible vida extraterrestre. Pero los alienígenas confunden los videojuegos clásicos -especialmente a Pac-Man- con una declaración de guerra, y atacan la Tierra con los juegos como modelos para las agresiones -Pac-Man, Centipede, Space Invaders, Tetris, Donkey Kong, Pinball…-. El presidente pide a su mejor amigo de la infancia, que había sido campeón de arcade, que luche contra los personajes, por lo que tiene que crear un equipo de retrogamers con tecnologías similares a las usadas en los juegos.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Laia Toronell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367