Influencers del mundo que nos muestran los rincones más bonitos de su ciudad natal

 

De cada ciudad lo bueno, y de lo bueno, lo mejor.

Influencers locales te revelan sus rincones favoritos.

 

Aceptémoslo… cuando visitamos una nueva ciudad no nos conformamos con visitar las típicas atracciones turísticas, comprar postales en la tienda de souvenirs y acabar comiendo en el McDonald’s del centro.

 

Queremos descubrir la verdadera esencia de la ciudad.

Visitar los más bellos rincones ocultos que sólo conocen los que viven allí y hacernos la boca agua con las especialidades locales más exquisitas.

 

Elegir el destino idóneo para tus vacaciones y decidir qué lugares no te puedes perder durante tu visita nunca ha sido tan fácil.

Gracias a los denominados «influencers»: bloggers, instagrammers y vloggers, siempre dispuestos a dar consejos e ideas de viaje para todos los gustos.

Y ¡quien va a aconsejarte mejor que ellos!

 

 

Por ello Holidu, el buscador de alquileres vacacionales, ha decidido entrevistar a algunos de los influencers más populares acerca del destino que mejor conocen… ¡su propia ciudad!

 

@peexo | 55.000 seguidores | Londres, Reino Unido

La capital del Reino Unido es un destino obligado para todo trotamundos que se precie y tiene tanto para ver, que cuesta decidirse…

El Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Puente de la Torre…

 

Cada monumento se merece un momento de gloria y ser inmortalizado en una instantánea.

Pero al margen de estas atracciones archiconocidas, hay más tesoros ocultos por descubrir.

 

O eso piensa al menos Patricia: blogger e instagrammer instalada en Londres.

Patricia creó su blog Peexo en 2014, un lugar donde hablar de moda y compartir sus experiencias personales.

Según ella, «Peexo tiene como objetivo mostrar el proceso de descubrimiento personal del estilo propio por el que suelen pasar todas las chicas (y los chicos) adolescentes».

 

Sus tres rincones favoritos de Londres son:

El Museo de Historia Natural.

Más de 80 millones de especímenes te esperan en este hermoso y gigantesco museo situado en las inmediaciones de Hyde Park.

La atracción más impresionante es sin duda sus dinosaurios animados ¡entre ellos un tiranosaurio rex! Pero no es ni mucho menos la única.

 

 

 

 

 

«Es un edificio enorme y magnífico, situado en South Kensington, y una visita imprescindible» afirma Patricia.

«Después de disfrutar de su inmensa colección, puedes hacer una pausa para un café ya que no te faltan opciones cerca».

 

 

Harrods.

Harrods es una tienda de lujo mundialmente conocida e, innegablemente, un escenario magnífico para un posado con clase en Instagram.

«Harrods es mágico ¡especialmente por la tarde-noche cuando encienden las luces del exterior!» afirma Patricia.

Desde la majestuosidad del exterior del edificio hasta el delicado refinamiento que puedes encontrar en su interior, todo parece indicar que no te puedes ir de Londres sin acercarte a esta mágica tienda.

 

 

 

 

King’s Road.

King’s Road es una de las calles principales de la zona oeste de Londres.

Es sinónimo de años 60 y de personajes del mundo de la moda como Mary Quant y Vivienne Westwood.

¡A Patricia le encanta! «Ya sea para ir a comer o para dar una vuelta por la zona de tiendas, King’s Road es un lugar magnífico para pasear y echar un ojo de paso a la Galería Saatchi para ver qué exhibiciones temporales ofrece», afirma.

 

 

@mariejedig | 68.000 seguidores | Copenhague, Dinamarca


Si te animas a descubrir el norte de Europa, la capital danesa es, definitivamente, uno de los destinos estrella, especialmente durante el invierno.

Copenhague causa sensación entre turistas y locales con sus canales, sus carriles bici y su original diseño.

 

Los influencers tampoco han podido evitar rendirse ante sus encantos, nos lo dice una que la conoce de primera mano.

Marie Jedig, influencer de 26 años de edad y nacida en Copenhague, disfruta compartiendo sus conjuntos y consejos de estilo en su blog Mariejedig.

Además de en su perfil de Instagram, que ha conquistado a la friolera de ¡70.000 seguidores!

 

Vive maleta en mano y también tiene vocación artística, ya que no se le resiste ni la pintura, ni la canción ni el baile.

Según ella, éstos son los rincones de Copenhague que no te puedes perder:

 

Tiendas Holly Golightly.

En Copenhague hay dos filiales de la tienda de alta gama Holly Golightly.

Una de accesorios en Store Renegade y otra de ropa en Gammelmønt.

Ambas son realmente exclusivas, como deja claro el propio nombre de la tienda, que hace honor a la protagonista de la película Desayuno con diamantes.

En definitiva ¡una visita obligada para los amantes de la moda!

 

 

 

 

 

 

Musling Bistro.

En la zona de Torvehallerne, este restaurante orgánico ofrece un ambiente relajado, platos fríos y recetas sencilla

Tanto la carne como el pescado que sirven proceden de explotaciones controladas locales y se procesan de forma sostenible.

Musling ha recibido el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelin, otorgado a restaurantes que ofrecen «alta cocina, de gran calidad a un buen precio», desde 1997.

 

 

 

 

 

 

Galería Nacional de Dinamarca.

Este museo, denominado localmente como «Statens Museum for Kunst», alberga obras de arte del siglo XIX que harán las delicias de los amantes del arte.

Acoge a un total de 400 pinturas y está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que ¡no tienes excusa para perdértelo!

 

 

 


@the_cosmopolitas | 30.000 seguidores | Viena, Austria

 

La ciudad de los sueños y de la música, Viena, ha fascinado desde siempre a turistas de toda Europa.

Conocida por su calidad de vida, la capital austríaca es uno de los lugares donde mejor se vive en el mundo, aunque a veces necesites armarte de un paraguas para recorrer sus calles.

Viena está repleta de rincones con encanto, como el Palacio de Schönbrunn, que contribuye a darle ese toque de sofisticación atemporal tan característico de la capital.

 

En esta ciudad mágica se encontraron Kaja, Sara y Timo, los tres artífices del blog de moda The Cosmopolitas, mientras estudiaban comunicación transcultural.

La ciudad se ha acabado convirtiendo en su hogar y gracias a ello tienen fantásticos consejos que ofrecerte:

 

Cafè Erich.

Comida orgánica, bebidas frías y café es la apuesta de Erich, el segundo negocio abierto por Gerald Bayer, propietario también del café-bar Ulrich.

En Erich, el negro y el dorado son los reyes y se combinan para aportar un toque extra de elegancia a un menú sencillo pero sumamente efectivo.

 

 

 

 

 

«Es siempre el primer sitio que se me viene a la cabeza cuando mis amigos me proponen de ir a tomar el brunch» afirma Kaja «¡me encanta este sitio y la comida que sirven!

Os recomiendo los Huevos Benny… están riquísimos».

 

 

Türkenschanzpark.

Este hermoso parque, situado en un barrio residencial de Viena, es uno de los más grandes de la ciudad.

El nombre del parque en español, significa algo así como “parque de la trinchera turca.

 

 

 

 

 

Proviene de los atrincheramientos históricos turcos que se encontraban en la zona.

Es un lugar conocido por su peculiar vegetación y su singular paisaje, ¡lo que lo convierte en el escenario ideal para tus selfies!

 

Patisserie Créme de la Créme.

Es una pastelería familiar de inspiración francesa con un sinfín de caprichos para los más golosos, a sólo unos pasos del ayuntamiento.

Sólo emplean ingredientes frescos y regionales para dar forma a las tentaciones más dulces.

«Confía en mí ¡son realmente deliciosos!», afirma Kaja, «Si aún no os habéis acercado, tenéis que probar… ¡todo!».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagénes: Holidu.com, pinterest

 

 

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367