Ideas y planes para celebrar el Día de la Madre como se merece

El primer domingo de mayo es siempre una fecha muy especial, ¡Se celebra el Día de la Madre!

Es una de las fechas más bonitas del calendario y cada vez está más cerca. Es el día en el que toca demostrarles a las madres -un poquito más que de costumbre- lo importantes que son para nosotras a base de cariño, admiración y detalles especiales.

Toca ir pensando en regalos con los que darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti. ¡Que seguro que no es poco! Y no tienen porque ser regalos materiales. Además, ¿Y si en vez del clásico ramo de flores u obsequio físico apuestas por regalarle uno o varios días a tu lado? El tiempo es uno de los mejores regalos que puedes hacerle, ya que es uno de los bienes más preciados que tenemos. Regalar tiempo en familia es una de las cosas más bonitas que podemos hacer por nuestros seres queridos.

 

Una escapada rural es una buena forma de desconectar y disfrutar de tiempo para vosotras.

 

Si no estás muy inspirada y aún no sabes qué regalarle ni donde llevarla, te recomendamos algunas ideas y lugares que seguro que le encantarán. Aunque nadie conoce a tu madre más que tú, así que lo que creas que le gustará, apuesta por ello. ¡Seguro que no te equivocas! Un viaje o una experiencia distinta con tu madre es la oportunidad perfecta para pasar más tiempo con ella y vivir una aventura única, ¿no crees?

Una madre se merece lo mejor y eso siempre será lo que le podamos ofrecer. No es tanto el dinero, sino la intención. Además de los clásicos obsequios hay otras formas de dar las gracias y lo cierto es que cada día son más los que regalan experiencias para compartir.

Ocho propuestas para hacer el Día de la Madre

1. Llévala a un sitio especial donde fuisteis hace años para recordar vivencias juntas. Y repetidlas: no hay nada más bonito que ir sumando experiencias únicas e irrepetibles juntas.

2. Tratamiento de belleza para dos: es el momento de dedicaros tiempo a vosotras mismas y relajaros.

3. Plan de degustación: si sois amantes de la gastronomía y del buen beber, regálale un buen plan para estimular sus sentidos.

4. Llevala de brunch: hoy en día está muy de moda y es un buen plan para poder disfrutar de la comida a la vez que os ponéis al día. Hay un montón de lugares de moda en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

 

¿Qué mejor que disfrutar de la comida en buena compañía?

 

5. Plan de senderismo: si os gusta andar y perderos por rincones escondidos es una buena opción para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. 

6. Viajad a Córdoba y empapaos de sus maravillosas calles y patios: en esta época del año es una ciudad que se pone realmente bonita y que desprende mucho buen rollo.

 

Disfrutar de los patios cordobeses entre largas charlas madre-hija

 

7. Desconectar de la rutina en una casa rurales un plan muy chill que todos deberíamos hacer de vez en cuando.

8. Id al teatro a disfrutar de cualquier obra que os apetezca: ¿Qué tal una noche de chicas? Podéis ir al teatro y después iros de cena juntas acompañados de dos buenas copas de vino blanco.

 

Ella te ha enseñado muchas cosas a lo largo de tu vida, ahora te toca a ti mostrarle lugares especiales. 

¡Toca mimar a tu mamá!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *