Ideas TOP para pasar un día genial con tus amigas

Lleváis mucho tiempo hablando del tema con tus amigas, pensando que hacer o cuando encontrar ese momento para vosotras y sólo para vosotras. Creo que sabéis perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Si lleváis un tiempo pensando que ya es el momento de dejar a vuestras parejas un día solas en casa y pasar un momento inolvidable con vuestras amigas, ahora ha llegado la ocasión perfecta. Aquí os desvelamos las claves para poder pasar un día maravilloso con la mejor compañía, esas infatigables, divertidas y carismáticas que son tus amigas,  así que lee con atención:

  • Primero es importante analizar cómo son tus amigas y cuál es el plan que más os convence. Si tú y tus amigas sois de las que vais más que estresadas durante la semana por el trabajo y lo que más os apetece es hacer algo juntas pero de tranquis, quizás una buena maratón de películas sea la mejor opción. La combinación de una buena selección de comedias románticas, un buen vino y mucho chocolate siempre es un plan al agrado de todas. La mejor oportunidad de desconectar y de ponerse al día con tus amigas, que de bien seguro os hará falta. ¡Risas garantizadas os lo aseguro!
  • Siguiendo un poco con la idea de los planes relajantes ¿os convence un día en el spa? ¿Os apetece un buen masaje? Hay varios centros de relajación tanto en Madrid, como en Barcelona que pueden ser la razón ideal para reunirte y disfrutar con tus amigas. El Pañpuri Spa en Madrid y el Yhi Wellness en la ciudad condal son algunas de las opciones que te proponemos para tu día de spa. En estos spas podéis  gozar de tratamientos de belleza y de masajes conjuntos. Música zen, velas aromáticas, relajación máxima y tus mejores amigas ¿Qué más se puede pedir?

missdivaspa

  • ¿Estáis preparadas para una buena fiesta? ¿Necesitáis urgentemente una buena ración de cocktails y charla femenina? Entonces ha llegado el momento de hacer una noche de marcha con tus mejores amigas! Los mejores bares de cocktails que están por toda la ciudad van a ser vuestra nueva mejor amiga. Poneros sexis, un buen vestido y un maquillaje genial para empezar bien la noche. Y es que ¿qué mejor plan que tomar un cocktail con tus chicas favoritas?
  • ¿Cuál es la afición compartida por todas nosotras? Da igual la edad o el estilo que tú tengas y es que nosotras sabemos que te encanta y no puedes evitar sentir esta atracción por ellas. Sí, has acertado, estamos hablando de las compras. ¿Se te ocurre plan mejor  que un día de shopping con tus amigas? Ir de tienda en tienda, llevadas por ese frenesí consumista que os lleva a comprar ese vestido de la colección de esta temporada, o esa minifalda que hace que todos los chicos se giren cuando pasas a su lado. Compras, buena charla, el criterio de tus amigas para elegir y muchos cotilleos. Sed vosotras quien marquéis la moda tanto con vuestros nuevos modelitos, como instaurando el día oficial del shopping en vuestro grupo de amigas.
  • De King Kong a princesa. Seguro que con tus amigas has tenido esa conversación sobre que con la llegada del otoño quizás te cuidas un poco menos. ¿Te hace falta una buena sesión de depilación, peluquería, un buen peeling? Sí, todas hemos pasado por esta situación, por tanto,  ¿qué mejor que pasar por ese proceso con tus adoradas amigas? Organiza un día Beauty, muchas son las webs como Grupon y Grupalia que os atraerán con sus ofertas en belleza. Una buena puesta a punto antes de que llegue el puente de Diciembre seguro que os va fenomenal.

Imágenes: elsamoda.com, missdivaspa.com

Autor: Carme Reverte

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *