Ideas para organizar una fiesta temática en Halloween

Quedan pocos días para la noche de Halloween. Y si os apetece celebrar una fiesta en casa pero no sabéis cómo, os damos algunas ideas para que paséis la noche de Hallowen de la mejor manera.

Organizar una fiesta temática puede parecer sencillo, pero hay que tener claro lo que queremos exactamente. Podéis limitaros a organizar una fiesta de disfraces en la que los invitados deben venir caracterizados como personajes de terror, o incluso de las series de televisión o el cine. Si queréis algo más sofisticado y con guiños a la televisión, copiad el estilo de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, protagonizada por Lady Gaga. ¿Os atrevéis a caracterizaros como ella en la serie de terror?

La clave es hacer que tanto vosotros como vuestros invitados se sientan como en una película de terror. Y nada mejor que decorar el hogar con esqueletos y elementos de ultratumba para organizar una auténtica fiesta de Halloween. No os limitéis sólo en disfrazaros: es importante decorar el hogar con elementos siniestros y de terror para que la experiencia sea única.

halloweenY que no falte la comida temática. Sacad vuestro lado más terrorífico y aplicadlo en la cocina haciendo pasteles de calabaza y otros aperitivos terroríficos. No vale con organizar una fiesta con aperitivos normales y corrientes. Lo divertido es crear tentempiés de Halloween para que la fiesta sea un éxito. Desde calabaza rellena, bizcocho de calabaza, ojos ensangrentados, dedos de bruja…¡Hay una gran variedad de propuestas culinarias para la noche de Halloween!

halloween

También hay quien prefiere optar por disfraces de personajes de la cultura popular o disfrazarse de famosas, en vez de seres terroríficos. Si vosotras sois las anfitrionas, poned las reglas y el dress code. 

¿Qué te parecen estas ideas para organizar una fiesta de Halloween?

Imágenes: a cocktail party, she knows, pinterest, hopeless housewife

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367