Ideas de regalos ‘last minute’ para mamá

Regalos pensados para ella

A todos nos encanta que nos sorprendan, sea cuál sea el motivo o la ocasión. Y a nuestra madre aun más, sobre todo, si se trata de algo que viene de nosotros. Todo lo que podamos ofrecerle para ella es algo mágico. Y aunque cualquier ocasión es buena para hacerle un regalo a tu madre, ahora que se acerca el Día de la Madre es tu oportunidad perfecta.

No hace falta gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo en un regalo perfecto, ya que el regalo ideal no existe, ¡el detalle es lo que cuenta! Si quieres sorprender a tu madre en su día, sólo necesitas un poco de ingenio, imaginación e intuición. Y un poco de vista. Conociendo a tu madre tanto como la conoces, seguro que más de una vez ha dejado entrever algo que le haría muchísima ilusión. ¡Ahora es el momento de sorprenderla! Si vas hasta arriba de trabajo y vas escasa de ideas… ¡toma nota!

Nuestras madres siempre están al pie del cañón, haciendo todo lo que está a su alcance para que seamos felices… ahora es tu turno. Hoy en día todo lo personalizado está de moda, desde las joyas personalizadas, camisetas con mensajes divertidos a cristalería grabada.

 

Es el momento de cuidar de nuestras madres

 

¿Y un masaje casero? Recopila todo lo que sepas que le guste: aromas, detalles, flores… y fusiónalo para darle una grata sorpresa. ¡Pocos se pueden resistir a un buen masaje! Sólo necesitas preparar el ambiente adecuado, colocar los cojines en el sofá y ponerte manos a la obra.

También podéis ir a haceros fotos juntas, ¡una sesión fotográfica conjunta! No hay nada como mirar las fotos después y volver a revivir esos momentos llenos de complicidad y de risas. Seguro que pasáis un buen rato juntas y os divertís, que al final, es lo que cuenta.

Matías Buenos Días es una compañía que ofrece desayunos a domicilio para regalar a quién más te apetezca. ¿Y si se lo regalas a mamá en su día? Si eres de Barcelona o de Madrid es una opción ideal y seguro que hará que tu madre empiece el día con buen pie. El desayuno puede ir acompañado de una nota personalizada hecha con un buena dosis de amor.

 

Llevarle el desayuno a la cama hará que empiece el día de la mejor manera posible

 

¿A tu madre le gusta leer? Si la respuesta es afirmativa un libro electrónico le vendrá más que bien. Regalar un libro siempre es una tarea complicada, así que… fuera dolores de cabeza. ¡Que elija ella!

Si por casualidad acabas de ser mamá, antes de nada ¡Enhorabuena! y, después, puedes regalarle una joya en la que se pueda llevar la huella del bebé que acaba de hacerte mamá. Un regalo artesanal y muy especial que seguro que la emociona. No te preocupes si no está listo para el Día de la Madre, ¡lo bueno se hace esperar! Y si eres de lo más ingeniosa y creativa, incluso puedes regalarle una estrella. ¡La más bonita del firmamento!

Ha llegado el momento de que cuidemos de nuestras madres y las animamos a cuidarse y a dedicarse tiempo a ellas mismas, ¡Qué a nosotras ya nos han dedicado mucho!

 

ImágenesInstagram, Pinterest

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *