Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Ibiza: paraísos ocultos donde van los famosos | Nosotras

Ibiza: paraísos ocultos donde van los famosos

Ibiza, la isla más bonita, más espléndida y más fiestera de todo el Mediterráneo. Amada por muchos odiada por otros. Esta isla de moda, que cuenta con más de doscientos kilómetros de costa entre playas, calas y peñascos es una de las islas preferidas por multitud de famosos para pasar allí sus vacaciones de verano.

ibiza_2

Uno de los mayores atractivos de esta isla son sus playas, sus arenas bien cuidadas, sus aguas cristalinas y el ambiente, tanto de relax como de alegría y lujo, que se respira según pones los pies en la tierra. Es cierto que esta isla mediterránea es muy conocida por la juventud por las fiestas interminables hasta el amanecer y por la gran cantidad de turistas, nacionales y extranjeros, que viajan allí para estar en las famosas discotecas de Space, Pachá, Privilege Ibiza, Amnesia, etc., pero también porque tiene fantásticas zonas para el descanso, para desconectar del mundo y para perderte en cualquiera de sus paraísos ocultos.

ibiza_1

¿Qué famosos pisaron la isla en el verano pasado?

Si deseas encontrarte aunque sea por casualidad con algún personaje famoso, has de venir a Ibiza. En el pasado verano de 2014, fueron muchísimas las personas destacadas que fueron allí de veraneo. Desde jugadores de fútbol del Fútbol Club Barcelona que se reunieron allí con antiguos compañeros del club, como Cesc Fábregas, a jugadores internacionales como el recién retirado del Liverpool, Steven Gerrard o el Juventino Andrea Pirlo. Michele Rodriguez, la que fuera novia de Dominic Toretto -Vin Diesel- en la saga de películas A todo gas, fue una de las primeras en visitar la isla el pasado verano.

También estuvo por allí la actriz estadounidense Kate Hudson, el rapero Puff Daddy que no se separó de su sombrero para protegerse del sol, las súper modelos Naomi Campbell y Kate Moss -aunque fueron por separado, no juntas-, el chico de moda Justin Biber, el ex de The Beatles James Paul McCartney o Rafael Nadal, Erica Packer, Orlando Bloom y Lidsay Lohan entre otros muchos.

famosas_en_ibiza_1

¿Cuáles son los paraísos ocultos de Ibiza a los que van los famosos?

En primer lugar destacamos la pequeña playa de Atlantis que se encuentra cerca del islote Es Vedrà. Destaca por la gran línea de rocas que se adentra en el mar y por las cuevas cuyo acceso sólo es posible a través de pendientes pronunciadas.

La cala Es Canaret, es una pequeña cala cercana a la playa de Benirras. Para acceder a ella hay que bajar por un camino de piedra ya que esta cala es muy antigua y fue hecha de manera privada por los dueños de unas de las casas cercanas. Sin embargo, en España están prohibidas las playas privadas y de ahí que podamos disfrutar todos de ella.

Otros sitios no tan ocultos pero sí recomendables son la cala Salada, la cala Vadella de aguas turquesas o la Sa Caleta. ¡Todos estos sitios son lugares ideales para disfrutar de un buen día de verano y de un baño en aguas tranquilas!

7

Víctor García. CEO de VictorGB, empresa de marketing de contenidos y traducción de webs, blogs y tiendas online. Además es escritor profesional al haber publicado los libros: “Atada a tu piel” y “Atreverse o no atreverse”.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367