Huevos de Pascua para toda la familia

La Semana Santa es sinónimo de deliciosos postres y dulces en familia, y también de los huevos de Pascua, toda una tradición. Los niños son los que más disfrutan de esos días, coloreando y decorando huevos mientras toman chocolates que tradicionalmente el conejo esconde en algún lugar de la casa o del jardín: un divertido entretenimiento que alegra a los más pequeños de la casa y a los que no lo son tanto.

La cultura del norte de Europa y anglosajona tiene por costumbre esconder huevos decorados por el jardín o la casa. Es una forma de mejorar sus aptitudes y agilizar los sentidos, al mismo tiempo que se lo pasan bien y se divierten. Si os gustan las manualidades podéis decorar huevos con motivos primaverales. Las comidas familiares son toda una tradición en Pascua, cuando los más pequeños – y los no tan pequeños – se alegran de poder comer huevos de chocolate.

Hay de muchos tipos: desde los clásicos huevos grandes con decoraciones de caramelo, hasta los huevos de tamaño real con sorpresas en el interior. La cuestión es encontrar el que más nos guste. Vuestra pastelería más cercana os podrá ayudar a decidiros.

huevos_de_pascuaSi tenéis niños y el tiempo lo permite, podéis jugar a esconder los huevos en el jardín o por la casa y que ellos los encuentren. Es una forma divertida y tradicional de disfrutar de la Pascua en familia. Y procurad que, una vez encontrados todos, se coman los de chocolate. Se lo pasarán en grande. Aprovechad para decorar el hogar con elementos propios de la Pascua para aportar alegría a toda la familia.

pascuaTambién podéis optar por hacer vosotras mismas los huevos, si os apetece. Sólo os harán falta moldes en forma de huevo, chocolate picado, mantequilla y pizcas de azúcar.

¿A qué esperas para hacerte con los huevos? ¡A disfrutar de la Pascua en familia!

Imágenes: Pinterest

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367