El hotel sin paredes con vistas a los Alpes suizos

Hace poco os hablamos de algunos de los hoteles más peculiares de España, entre ellos, se encontraba el Mil Estrelles, destacado por permitir dormir en una burbuja y admirar las estrellas desde la cama. Pues bien, hoy os hablaremos de otro hotel muy peculiar: el Null Stern Hotel -Hotel Sin Estrellas-.
Sus creadores son dos hermanos, Frank y Patrik Riklin y su socio, Daniel Charbonnier, que ya sorprendieron en 2008 creando un hotel que se ubicaba dentro de un búnker, convirtiéndolo en el “primer hotel zero estrellas del mundo”, donde “la única estrella eras tú”.

bunker
Este nuevo establecimiento de los hermanos está situado en el valle de Safien, en las montañas de los Grisones, al este de Suiza, y ofrece vivir una noche inolvidable observando las estrellas. Lo que le diferencia del Mil Estrelles es que en esta habitación se duerme completamente al aire libre.

xuli
A casi 2.000 metros de altura, este hotel ofrece una habitación en la que no hay ni paredes ni techo, para que la gente se pueda alojar con unas vistas increíbles a los Alpes. A pesar de esto, cuenta con un mobiliario completo, al igual que cualquier habitación de hotel normal: cabezal, mesitas de noche con lamparillas y algunos taburetes. Eso sí, si queréis ir al baño tendréis andar unos 10 minutos o hacerlo en el árbol más cercano. Por la mañana un camarero os servirá el desayuno: un sándwich y café.

masis
El hotel sólo se puede reservar durante el verano, pero los propietarios pueden cancelar la reserva por el mal tiempo. Aunque esta idea es muy diferente a la del búnker nuclear, sus creadores afirman que la esencia continúa siendo la misma; poner al invitado en el centro de la experiencia, centrándose en lo intangible y reduciendo todo lo demás a lo mínimo. Ahora, una de las preguntas que nos viene a la cabeza es: En los alpes suizos hay osos pardos, lobos y zorros. ¿Qué pensarán de esta habitación al aire libre?

Podéis disfrutar de esta experiencia inolvidable a partir de 228€.

Imágenes: nullstarhotel, dezeen, wikipedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *