Hotel Peralada Wine Spa & Golf, el mejor regalo para esta Navidad

Situado en la localidad de Peralada, en el corazón del Empordà (Girona) entre parques naturales y magníficas playas, encontramos el Hotel Peralada Wine Spa & Golf.

Un lugar donde desconectar y conectar contigo mismo/a gracias al inigualable entorno y a la excelencia de su atención y servicios.

 

 

 

Hotel Peralada Wine Spa & Golf dispone de 8 suites y 54 habitaciones, tres espacios gastronómicos, salones para la celebración de eventos sociales y convenciones, sala de catas de vinos, gimnasio, pistas de tenis y paddle y piscina exterior.

Entre su oferta, encontramos también un campo de Golf de 18 hoyos y un Wine Spa, centro de bienestar y belleza basada en las propiedades del vino.

Este idílico lugar está situado junto a la villa medieval de Perelada, centro de turismo cultural, con un Castillo del siglo XIV que alberga el Casino Peralada, único en el mundo.

El Castillo de Peralada es una localización mágica que alberga, además, las prestigiosas Bodegas Peralada, el Festival Internacional de Música y Danza, museos del vino y el vidrio, así como una biblioteca con 100.000 volúmenes y 1001 Don Quixotes diferentes.

El Castell Peralada Restaurant es un espacio gastronómico de alto nivel situado dentro de un castillo medieval. A cargo de éste, encontramos al chef Xavier Sagristà y al jefe de sala y sommelier Toni Gerez, profesionales con más de treinta años de experiencia en espacios gastronómicos tan importantes como El Bulli de Ferràn Adrià.

La cocina de Castell Peralada Restaurant se basa en una nueva visión de la cocina Ampurdanesa.

Esta apuesta por la calidad y los orígenes los ha llevado a ganar una Estrella Michelin así como una reputación inmaculada y un nombre internacionalmente conocido.

 

¿Imaginas poder disfrutar de todo ello u obsequiar a alguien querido con una experiencia así?

El encanto de Hotel Peralada Wine Spa & Golf no se queda aquí. Si necesitas huir del ritmo frenético de la ciudad y disfrutar del silencio y la tranquilidad, recomendamos visitar su Wine Spa.

Sin duda, una experiencia en todos los sentidos.

La filosofía del Wine Spa, situado en el mismo Hotel Peralada Wine Spa & Golf, se basa en la terapia con derivados de la vid para conseguir un agradable bienestar a través de la relajación y mediante tratamientos personalizados.

El centro de bienestar y belleza está inspirado en la tradición vinícola de Peralada.

Ofrece una amplia oferta de tratamientos faciales y corporales basados en los beneficios naturales del vino y los derivados de la uva, que combaten radicales libres, estimulan la producción de fibras de colágeno y elastina y favorecen la circulación de la sangre.

 

 

Además, el vino ha demostrado tener, entre muchos otros, un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares.

El centro de salud Wine Spa completa sus terapias con un circuito termal, alrededor de sus piscinas. Un espacio equipado con sauna, vaporarium, jacuzzi, piedras calientes, ducha tonel y un exclusivo “Gran Claustro” reservado para los más exigentes.

Si tienes la suerte de visitar y disfrutar de sus placeres, no olvides llevarte a casa los productos de la exclusiva línea cosmética de productos Wine Spa.

¡Una experiencia de lujo 100% recomendable!

Imágenes: Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Un lujazo del cual me encantaría disfrutar!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *