Horóscopo semanal: del 9 al 16 de noviembre

Inicio de semana es sinónimo de conocer nuestro horóscopo. Seguid leyendo para descubrir qué os deparan los astros del Zodiaco esta semana. ¿Tendréis suerte?

Escorpio:

Esta semana tendrás mucha suerte en el amor. Por no hablar del sexo, que será muy intenso y placentero. Aprovecha para organizar una velada romántica con tu pareja estos días.

Sagitario:

Estos días toca ser solidaria. Prueba en apuntarte a un programa de voluntariado para ayudar los demás, ya que te recompensará a nivel emocional en el futuro. Además, así aprenderás a valorar más lo que tienes.

Capricornio:

Buenas noticias en el trabajo,. Has estado bastante estresada debido al alto volumen de trabajo de las últimas semanas, pero ahora por fin tendrás a alguien que te ayude en estas tareas. Además, en el ámbito personal retomarás la amistad con alguien del pasado. 

Acuario:

Buenas noticias para tu ascenso profesional. Te ofrecerán la posibilidad de colaborar en un proyecto de una empresa importante, algo que podría ayudarte a relanzar tu carrera. En el terreno amoroso, puede que conozcas a alguien interesante el fin de semana.

Piscis:

Llevas una semanas complicada en el trabajo, y eso hace que tu salud se resienta de ello. No dudes en ir al médico para hacerte una revisión completa y descartas problemas graves.

Aries:

Tu relación de pareja parece que se esté apagando. Es hora de hablarlo juntos y decidir cómo cambiarlo de una forma u otra. En el trabajo podrían darte una bonita sorpresa. 

Tauro:

Semana llena de momentos alegres y pasionales en el terreno amoroso. No dudes en organizar una cena romántica con tu pareja y celebrar lo bien que va vuestra relación.

Géminis:

Esta semana tendrás varias citas con hombres que has conocido por internet. Aunque no vayan bien, no te desanimes: pronto encontrarás al hombre adecuado. Tu familia organizará una comida familiar: ¡no faltes!

Cáncer:

Si estás pensando en mudarte, toca empezar a buscar posibles nuevos hogares con tu pareja. También es una buena semana para redecorar el hogar y adaptarlo a la inminente llegada de la Navidad.

Leo:

En el ámbito familiar habéis tenido problemas relacionados con la salud y el estrés, pero en los próximos días todo cambiará con la llegada de buenas noticias.

Virgo: 

Es buena época para abrir un negocio. Si tienes una idea original y crees que podría funcionar bien, prueba en empezar a crearte una marca.

Libra: 

Recibirás una buena suma de dinero en los próximos días fruto de un proyecto en el que participaste. El éxito de esta colaboración hará que te surjan nuevos proyectos profesionales y personales.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *