Horóscopo semanal: del 9 al 16 de marzo

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. Si quieres conocer tu carta astral completa, calcúlala gratuitamente en Cosmograma¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

Aries:

Semana muy cargada, de alto voltaje y gran intensidad. Eres la protagonista de estos días y es el momento apropiado para asumir riesgos y aventurarte hacia lo nuevo, pues derrochas energía que clama por liberarse. Si aumenta demasiado, mejor canalizarla por ejemplo con deporte, para evitar la irritabilidad.

Tauro:

La paciencia es una de tus virtudes y debes encontrar el sentido profundo a temas emocionales que tal vez arrastras de los últimos meses. Aunque hay ganas de una mayor empatía y entendimiento con las amistades, el momento todavía es para cargar las pilas y encontrar la guerrera interior en soledad.

Géminis:

Los asuntos profesionales y de la vida pública en general deben abrirse a una comprensión mayor, sin límites, que te permitan fluir mejor, sin tanto análisis mental para desarrollar cualidades más carismáticas. Por otro lado, los asuntos relacionados con pareja, socios o alianzas, siguen siendo un exigente reto.

Cáncer:

Semana para re ordenar los quehaceres y rutinas diarias, tanto personales como laborales, para un mejor bienestar, salud y eficiencia. Hay que establecer prioridades y encontrar sentido a todo lo que haces, por muy trivial que parezca. Desde ahí, ya podrás lanzarte al mundo con total fuerza y coraje.

Leo:

Días muy expansivos y de gran entusiasmo. Muchos planes y objetivos de largo alcance parece que empiezan a fluir, lo cual te llena de energía renovada para emprender cualquier empresa. Anhelas los aires primaverales aunque no debes olvidar las responsabilidades y esfuerzos aun en los buenos momentos.

Virgo:

Los asuntos de pareja – de tú a tú – pueden tomar relevancia debido a cierta dificultad de entendimiento por las palabras. Hay que eludir los escapismos y aclarar algunos temas turbios sin evasivas hacia el compromiso mutuo. Todo ello evitará posibles explosiones o choques en la intimidad.

Libra:

Aunque eres una experta en la diplomacia y mediación, debes estar alerta con las disputas o conflictos que puedan aparecer frontalmente -a veces de improvisto – esta semana. Se trata de pruebas que debes asumir para hacerte valer e imponerte más frente a los otros, sin que te pisen. Contarás con apoyos y ayuda de terceros igualmente.

Escorpio:

Aunque está bien dejarte llevar de forma sosegada y distendida por actividades lúdicas, para aliviar las duras pruebas de los últimos meses, no olvides el caudal de trabajo y obligaciones que tienes encima y la energía que debes dirigir hacia ahí. Es necesario también para el propio sustento.

Sagitario:

Aunque últimamente convivas con la seriedad y rigor que exige el momento, desde ahí verás que también se abren nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo en campos renovados. Son días de exploración y aventura hacia lo nuevo que ofrece la vida, desde el conocimiento de los propios límites.

Capricornio:

Las fuertes transformaciones de estos últimos años, todavía en proceso, implican también tomar nuevas iniciativas en la esfera privada, en lo íntimo y familiar, y estos días pueden ser propicios para desbloquear asuntos del pasado, sobre todo para una importante limpieza y liberación emocional.

Acuario:

Mucha actividad mental para esta semana, lo cual puede canalizarse a través de una mayor sociabilidad e intercambios comunicativos, conocer gente nueva, etc, o bien en ganas de comenzar nuevos estudios y de aprender perspectivas revolucionarias, nuevos enfoques, sobre gran cantidad de asuntos.

Pisicis:

Tal vez notes que este último mes se han movido muchas cosas en tu interior y ahora va a ser el momento para integrarlas mejor intelectualmente. Son días también para reconocer los recursos y potenciales que tienes, valorar mejor tus herramientas más preciadas que te permiten luchar en el día a día.

Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367