Horóscopo semanal: del 7 al 14 de diciembre

Hoy es lunes, y eso significa conocer nuestro horóscopo. Si queréis empezar la semana con energía y con mucho optimismo, ¡no dudéis en seguir leyendo para descubrir qué os deparan los astros del Zodiaco!

Sagitario: 

Esta será tu semana de suerte, así que aprovecha para comprar tu número de la lotería para el próximo día 22. Esta semana el amor te sonreirá, así que aprovecha para quedar con algún hombre que hayas conocido en tu red de contactos y que encuentres interesante.

Capricornio:

Se acercan cambios importantes en tu vida, así que prepárate para ello. Tu pareja te dará una buena noticia, cosa que os permitirá tener más proyecciones de futuro y una vida juntos perfecta.

Acuario:

Semana de descanso de la rutina laboral. Aprovecha para hacer una escapada rural con tu pareja o familia y renueva energías para empezar la otra semana al máximo rendimiento.

Piscis:

Esta semana tu salud empeorará, así que aprovecha para descansar unos días en casa para aliviar los síntomas. Si notas que sigues cansada, aprovecha para ir al médico.

Aries:

Un familiar tuyo te sorprenderá con una muy buena noticia para toda la familia, sea una boda o un nuevo miembro en la familia.

Tauro:

Te apuntarás a un taller didáctico para mejorar tus habilidades de cara al nuevo año. Aprovecha para hacerlo acompañada para que sea más divertido.

Géminis:

Fomenta tu creatividad creando algún proyecto nuevo en tu vida. Ayúdate de tus amigos y seres queridos para cambiar tu estilo de vida. 

Cáncer:

Buena semana para probar suerte en la lotería o las apuestas. Tendrás suerte de forma inesperada, así que no la desaproveches.

Leo:

Date un capricho estos días y apúntate a un salón de belleza para someterse a algún tratamiento. Te recomendamos apuntarte al gimnasio para estar en forma.

Virgo: 

Vendrán nuevos compañeros de trabajo en la oficina, y si estás buscando trabajo, puede que recibas una llamada pronto.

Libra: 

Un conocido te ofrecerá la posibilidad de colaborar en un proyecto ambicioso que podría ser bueno para tu carrera.

Escorpio: 

Cambios en el ámbito laboral. Te ofrecerán un nuevo puesto de trabajo con más posibilidades de futuro. No te lo pienses más y acepta.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367