Horóscopo semanal: del 5 al 12 de octubre

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros del Zodíaco. Si queréis tener suerte esta semana,seguid leyendo para descubrir qué dice nuestro horóscopo semanal!

Libra: 

Estos días, sacrificarás tus intereses personales para estar cerca de alguien muy querido. Y este acto de generosidad será recompensado en un futuro. Además, aprovecha la situación para conocer mejor a esta persona que estás ayudando.

Escorpio:

Semana complicada, tanto en el terreno laboral como personal. Ten cuidado con tus acciones y lo que dices, ya que podría afectar a los demás. Recomendamos relajarte y no estresarte en el trabajo debido a la acumulación de tareas que tienes, ya que puede repercutir en tu vida personal. 

Sagitario:

Buenas noticias en el trabajo: seguramente serás ascendido por tu duro esfuerzo y alto rendimiento en el trabajo, por lo que estos días estarás centrada en lo profesional. Aprovecha el fin de semana para ir a celebrarlo por todo lo alto.

Capricornio:

La suerte llegará a tu portal durante los próximos siete días. Pero antes tendrás que pasar por una sorpresa negativa que podría tocarte a nivel emocional: sé fuerte y optimista. Tu pareja podría sorprenderte con una cena romántica el sábado, así que no hagas planes. 

Acuario:

Buenas noticias a nivel económico: te concederán ese ansiado préstamo, o puede que te den esa beca universitaria que siempre habías ansiado. Nunca es tarde para empezar de cero, así que prueba en apuntarte a esa carrera o taller que siempre habías querido hacer. Aprovecha el momento.

Piscis:

Has ido gastando más de la cuenta últimamente, así que cambia de mentalidad y ahorra si quieres evitar problemas severos con la economía. Si quieres pedir un ascenso en el trabajo, recomendamos esperarte unos meses para conseguirlo con éxito. 

Aries:

Surgirán nuevas oportunidades laborales durante los próximos días. Una vieja amistad te propondrá abrir un negocio con posible éxito inmediato. Piénsatelo bien antes de aceptar: tener dos trabajos requiere mucho tiempo y dedicación. 

Tauro:

Recomendamos pedir unos días libres en la oficina para poder disfrutar de ti misma y aprovechar el momento. Aprovecha para hacer una pequeña escapada o bien pasar unos días relajados con tu pareja.

Géminis:

La noticia de un embarazo o una boda podría cambiar vuestra relación de pareja. Buenas noticias en el terreno familiar, unos cambios muy positivos para toda la familia. Aprovechad para redecorar el hogar y adaptarlo al frío que ya está casi aquí.

Cáncer:

Llevas unos días de lo más ajetreados en el trabajo. Aprovecha para desconectar de todo durante el fin de semana: haz una escapada en pareja o en familia para el puente de octubre. Sea en coche o en tren, disfruta del momento y desconecta del trabajo. 

Leo:

En la oficina, te pedirán participar en un nuevo e interesante proyecto. Tómatelo como un reto profesional, y saca lo mejor de ti para triunfar. Este proyecto podría abrirte las puertas a un aumento de sueldo.

Virgo: 

Semana especial para disfrutar de tu relación de pareja. Aprovechad para reservar una suite en un hotel y pasar allí el fin de semana, o bien hacer una escapada a un balneario. Si tenéis niños, organizad una escapada en familia y disfrutad del momento de relax y desconectad del trabajo.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *