Horóscopo semanal: del 31 de agosto al 7 de septiembre

Primera semana de septiembre, y toca hacer cambios en tu vida. Os traemos lo que os deparan los astros para que volváis al trabajo con energías renovadas. ¿A qué esperas para leer nuestro horóscopo semanal?

Virgo:

Sigues pletórica después de una semana perfecta. Y lo mejor de todo es que estos próximos 7 días volverás a estar de suerte. Aprovecha para organizar una escapada con la familia, planear una fiesta o irte de compras: tendrás mucha suerte.

Libra:

Esta semana organiza una fiesta en casa y disfrutad de la buena compañía. En el trabajo están muy contentos con tu rendimiento, y esta semana gozarás de muy buenas impresiones en el ambiente profesional.

Escorpio:

Conociste a alguien nuevo hace poco, y vuestra relación prosigue a pesar de su lentitud. Si estás realmente interesada en esa persona, no te cortes y hazlo saber.

Sagitario:

Comienzas un nuevo capítulo en tu vida laboral: los primeros días serán complicados y un poco confusos, pero no te estreses. Vales mucho para ese puesto.

Capricornio:

Buenas noticias en el trabajo: la oficina estará de celebración. En el terreno personal, tu autoestima mejorará estos días. Aprovecha para hacerte un tratamiento de belleza o apuntarte al gimnasio para cuidarte. 

Acuario:

Has pasado unos días de desconexión y relajación. La vuelta a la rutina es inminente, pero no desesperes: no eres la única. Tómatelo con optimismo y calmada para volver a la oficina con energías renovadas. 

Piscis:

Puede que tu pareja te haga una importante propuesta que cambiará tu vida. Si estás bien con él y crees que es el hombre de tu vida, no te lo pienses más. En el trabajo tendrás buenas noticias.

Aries:

En el trabajo, serás gratamente recompensada ya que serás la responsable de ganar nuevos clientes. Tus jefes te recompensarán, así que aprovecha y celébralo en casa con una cena con los amigos y la familia.

Tauro:

Tu relación de pareja va viento en popa, y estáis decididos a dar el gran paso de ser padres. Aprovechad para hacer una escapada el fin de semana y disfrutad de un fin de semana de lo más romántico.

Géminis:

Aprovecha para ver a tus amigos y seres queridos, ya que nunca se sabe lo que puede pasar. En el trabajo puede que te asciendan o te recompensen por tu esfuerzo, así que aprovecha para celebrarlo por todo lo alto.

Cáncer:

Un familiar quiere abrir su negocio propio, y quiere que le ayudes. Tu apoyo será fundamental para el desarrollo del proyecto, pero ten claras tus funciones y obligaciones profesionales.

Leo: 

Esta semana será una de las mejores del año: la suerte te sonreirá, así que aprovecha para salir con los amigos y disfrutar del dulce momento con tus seres queridos.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367