Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 7 de diciembre

Como cada lunes, toca saber qué nos deparan los astros del Zodiaco esta semana. Si queréis estar al día de lo que os deparan los astros durante los próximos 7 días, ¡no os perdáis nuestro horóscopo de la semana!

Sagitario: 

Tu relación de pareja pasa por momentos bajos. Aprovecha este puente de diciembre para pasar momentos a solas y hacer que la pasión vuelva a encenderse como antes.

Capricornio:

Llevarás una semana ajetreada y por cuestiones laborales, te verás estresada. Tómate las cosas a la ligera y no te desesperes: aprovecha el puente para ponerte al día con tus amigas y salid a tomar algo.

Acuario:

Estos días, estarás más productiva en el trabajo. La llegada del puente y de las vacaciones de diciembre, ya a la vuelta de la esquina, hacen que te pongas las pilas y rindas mucho más. Tus jefes te lo recompensarán.

Piscis:

Malas vibraciones en el trabajo Notas que tus superiores no te tienen en cuenta, y tanto tú como tus compañeros de trabajo os sentís explotados. Es hora de reflexionar sobre el trabajo y dar un paso al frente. 

Aries:

En los próximos días podrías recibir una suma de dinero extra, ya sea por que has jugado a la lotería o porque te han dado un cheque en la oficina. Aprovecha para hacer las compras de Navidad.

Tauro:

Conociste a alguien hace poco, y vuestra relación amorosa va viento en popa. Aparecerá un problema que te hará cuestionarte la relación, pero estate segura de que él es el hombre definitivo.

Géminis:

A partir de esta semana, en el trabajo te asignarán muchos proyectos en grupo. Tú serás una pieza clave para tirarlos adelante, y tus compañeros de trabajo te apoyarán en todo momento.

Cáncer:

Complicaciones en el ámbito financiero. Gastaste más de la cuenta y ahora debéis abrocharos el cinturón. Ten en cuenta que se acerca Navidad, así que ahorrad todo lo que podáis.

Leo:

Esta semana será decisiva para vuestra relación de pareja, ya que tendréis que estar toda la semana separados. Además, tendrás algún problema en el trabajo. Sé fuerte y esfuérzate al máximo, ya que al final todo tendrá su recompensa.

Virgo: 

Estos días tu pareja te sorprenderá con algo nuevo. Déjate llevar por la pasión. Si estás soltera, este puente prueba en organizar una escapada con tus amigas y disfrutad del momento juntas.

Libra: 

Aparecerán nuevas oportunidades de ganar dinero. Además, puede que un conocido tuyo te ofrezca la posibilidad de participar en un nuevo proyecto empresarial. 

Escorpio: 

Tienes problemas financieros. No te desesperes: te recomendamos jugar a la lotería y dejar que tus amigos y familiares te ayuden. 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *