Horóscopo semanal: del 3 al 10 de octubre

Empieza la semana y toca saber qué te deparan los astros del Zodíaco. ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Libra:

Esta semana será una caja de sorpresas. Llevas tiempo esperando que la suerte te acompañe en el ámbito laboral. Pues bien, esta semana debes estar atento ya que pueden surgir nuevas oportunidades que te permitan hacer realidad lo que tanto deseas.

Escorpio:

Ya va siendo hora de que te centres en ti mismo, cuídate, tómate tiempo libre para dedicarte a hacer deporte, pero también a estar con tus seres queridos, que en las últimas semanas no les has podido dedicar el tiempo que se merecen.

Sagitario:

Te sientes feliz, al fin todo sale como te habías imaginado. Tu proyecto laboral ya está en marcha. Gracias a tu motivación llenarás de buenas vibraciones a la gente que te rodea.

Capricornio:

Irte a vivir a otra ciudad no te motiva, pero sí lo hace la oportunidad laboral que te espera. Deja atrás los miedos y prepárate para aprender de esta nueva oportunidad que te depara el destino.

Acuario:

Estas cansado de la rutina diaria, necesitas cambiar de trabajo, pero sólo el hecho de cambiar de ámbito te aterroriza. Debes dar un paso adelante y enfrentarte a tus miedos.

Piscis:

Esta semana conocerás a alguien que puede cambiar tu vida. Aprovecha las ganas que tienes de comerte el mundo, y ya verás como tu entusiasmo será motivo de seducción.

Aries:

Llevas tiempo trabajando duro y al fin obtendrás la recompensa que te mereces. Eres muy trabajador y tu actitud positiva y tus esfuerzos se verán recompensados. Eso sí, debes continuar constante en tu trabajo y no conformarte con tus logros.

Tauro:

Llevas tiempo encontrándote mal, es hora de que acudas al médico y te centres en cuidarte. Cógete unos días de fiesta en el trabajo y aprovecha para dedicar ese tiempo a pasarlo con tus amigos y tu familia.

Géminis:

Estas feliz en el trabajo, te sientes realizado, pero los últimos días pasados con tu pareja te inquietan. Hace tiempo que la relación no funciona, y debes dar ese paso que tan miedo te da. Es hora de pasar página y lo sabes.

Cáncer:

Esta semana será excelente para planificar un viaje a un país exótico con tu familia. Os falta pasar más tiempo juntos, por lo que ir unos días de viaje os sentará de maravilla para recuperar esa unión familiar que tanto echas de menos.

Leo:

El otoño es ideal para hacerte un corte de pelo. Llevas tiempo planteándotelo, pero despedirte de tu larga melena te da un poco de respeto, atrévete y no te arrepentirás.

Virgo:

Esta semana empiezas en tu nuevo trabajo y estás atacado de nervios. Céntrate y confía en ti, sabes que tienes las habilidades adecuadas para ese puesto.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *