Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo semanal: del 29 de junio al 5 de julio | Nosotras

Horóscopo semanal: del 29 de junio al 5 de julio

Como cada lunes, toca repasar el estado de los astros y conocer qué nos deparan a través del horóscopo semanal. Si quieres saber qué te espera esta semana, ¡sigue leyendo!

Cáncer:

Si tienes pareja, aprovecha para dar el gran paso y casaros o tener un hijo. Si ya lo estáis, aprovechad para redecorar la casa y aportar un aire fresco y nuevo a vuestra vida. Buena semana para iniciar un proyecto que hace tiempo que tienes en mente. La suerte te sonreirá. 

Leo:

Semana de felicidad y buenas noticias. Te sentirás como nueva, y si te gusta hacer deporte, esta semana superarás tu marca personal. Días perfectos para darte algún  capricho. ¡No dejes escapar la ocasión!

Virgo:

En el terreno amoroso, semana perfecta para sorprender a tu pareja con una cena romántica o una escapada a un balneario relajante,. Si estás soltera, tendrás una cita exitosa.

Libra:

Pronto te invitarán a una fiesta, así que no rechaces la invitación. Es verano, sinónimo de pasarlo en grande, música, sol y buen ambiente. En el trabajo, esta semana podrías salir de la rutina y asistir a un evento importante.

Escorpio:

Estos días tu duro esfuerzo en el trabajo se verá recompensado. 

Sagitario:

Toca ir preparando las vacaciones, así que no tardes en reservar hotel y billetes de avión. En el trabajo, es un momento idóneo para pedir un aumento de sueldo o cambio de forma de trabajar.

Capricornio:

La luna te favorecerá estos días, así que si tienes un proyecto, no dudes en tirarlo adelante. Esta semana será una de las más creativas para ti, así que deja que tu creatividad fluya libremente.

Acuario:

El ritmo del trabajo, el calor y otros aspectos pueden estar repercutiendo en tu salud. Necesitas liberar estrés y relajarte, así que aprovecha el fin de semana para descansar como Dios manda. 

Piscis:

Surgirán buenas noticias en tu entorno familiar. No dudes en redecorar el hogar para darle un respiro a tu vida, y liberar el estrés acumulado. 

Aries:

Semana para recordar. En el terreno amoroso, el amor florecerá si estás soltera. Si estás emparejada, una muy buena noticia podría llegar. En el trabajo, puede que te aumenten el sueldo o te ofrezcan una bonificación.

Tauro:

Semana ideal para organizar un viaje o una escapada, ya sea con tu pareja, amigos o familia. Con el verano ya aquí, podrías organizar una fiesta, algo que sería muy comentado.

Géminis:

Esta semana estará protagonizada por los asuntos económicos. Ten mucho cuidado si quieres pedir un préstamo, y no dudes en hablarlo con tu familia o pareja antes de tomar una decisión que pueda afectarte.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367