Horóscopo semanal: del 29 de febrero al 7 de marzo

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Piscis:

Esta semana estará de suerte. Recibirás dinero extra de un proyecto en el que participaste hace tiempo, y en el trabajo tu rendimiento laboral será espectacular, por lo que serás recompensada próximamente.

Aries:

Esta semana tus compromisos de ocio te convertirán en la reina de la fiesta. Aprovecha para cambiar de look y sorprender a todos. Si estás soltera, podrías conocer a alguien.

Tauro:

Una vieja amistad del pasado aparecerá de nuevo en tu vida. Céntrate en cuidar las que tienes y organiza actividades con ellas. Esto te ayudará en el terreno personal.

Géminis:

Estás pasando por un problema amoroso. Céntrate en tu vida profesional, ya que alguien importante podría interesarse por ti.

Cáncer:

Esta semana es perfecta para empezar a pensar en tus vacaciones de verano. Y es que aunque parezca muy lejano, quedan unos pocos meses para el verano. Encontrarás ofertas interesantes en Internet esta semana.

Leo:

Tu pareja te dará una buena noticia para ambos. Salid a celebrarlo este fin de semana y dejad que la pasión sea la protagonista. Sorprenderlo con algún juego sensual puede ser la clave de un fin de semana de película.

Virgo:

En el trabajo entrarán nuevos compañeros en tu departamento. Sé amable con ellos desde el primer día, ya que vuestra relación profesional será decisiva para el rendimiento de la empresa.

Libra:

Si estás buscando trabajo, pronto podrías recibir una llamada. Si por lo contrario estás trabajando, notarás como tu rendimiento baja. Prueba en buscar nuevas alternativas laborales y que te motiven más.

Escorpio:

Aprovecha para hacer un viaje en pareja. Si estás soltera, este fin de semana conocerás a nuevas amistades que podrían ser decisivas en el amor. Estarás muy creativa, por lo que prueba en apuntarte a algún taller de arte.

Sagitario:

Puede que alguna amistad te presente a alguien especial y decisivo en tu vida. En el terreno laboral, serás elegida para liderar un proyecto de lo más ambicioso.

Capricornio:

Esta semana estarás presente en varias reuniones importantes en el ámbito laboral, señal de que eres un pilar decisivo en el trabajo. En el terreno personal, tu familia te sorprenderá con un increíble regalo.

Acuario:

Últimamente has estado con problemas de salud, por lo que recomendamos seguir una dieta equilibrada y rica en frutas y verduras. Tu piel lo notará y también tu autoestima.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *