Horóscopo semanal: del 26 de octubre al 2 de noviembre

Cada lunes empezamos una nueva jornada de trabajo. Y como cada primer día de la semana, toca acercaros el horóscopo semanal. ¿Qué os deparan los astros esta semana?

Escorpio:

Llevas tiempo buscando pareja, pero parece que la suerte no te había sonreído desde hacía tiempo. Esta semana los astros se alinearán en el amor, y conocerás a esa persona esperada. Mantén los ojos abiertos y sal a la calle para conocerlo.

Sagitario:

En el trabajo los jefes te han dado un nuevo voto de confianza y ahora tienes más responsabilidades. Además, tienes otro proyecto profesional entre manos durante tus ratos libres. Aprovecha para dedicarle más tiempo a este último pero sin dejar de lado tu trabajo prioritario.

Capricornio:

Aprovecha estos días para salir con tus amigos o organizar una comida con la familia. No dudes en visitar al médico estos días, ya que podrías presentar algún problema de salud en un futuro no muy próximo. Alerta con los síntomas de defensas bajas.

Acuario:

Buena semana para comenzar a organizar tus vacaciones y alguna que otra escapada. El fin de semana aprovecha para redecorar el hogar y empezar a pensar en Navidades.

Piscis:

Ahora estás pasando por un momento complicado, ya que te has quedado sin trabajo. Sé optimista: en las próximas semanas la suerte estará de tu parte. Aprovecha el fin de semana para organizar una velada romántica con tu pareja. 

Aries:

Tu duro esfuerzo en el trabajo está mejorando tu rendimiento y el de la empresa. Pronto te darán un ascenso o aumento de sueldo: sigue así. Tu familia te sorprenderá con un viaje sorpresa o alguna escapada.

Tauro:

Tu vida sentimental dará un cambio drástico en los próximos días. Conocerás a un hombre de lo más interesante, y puede que iniciéis una relación. En el trabajo tu rendimiento aumentará. 

Géminis:

Estos días te sentirás muy unida a tu familia: sea porque estáis pensando en mudaros, porque quizás ampliáis la familia o bien porque se acerca el cumpleaños de algún miembro, estaréis muy unidos. Organiza una escapada o una comida en familia.

Cáncer:

Sigues soltera, pero no por mucho tiempo. Cuando menos te lo esperes aparecerá un hombre que cambiará tu vida. Este fin de semana no te quedes en casa: ¡celebra Halloween por todo lo alto!

Leo:

Problemas de pareja: habladlo detenidamente y si estás insegura sobre el futuro de la relación, daros un tiempo. Céntrate en tu vida profesional y olvídate de los problemas amorosos. 

Virgo: 

Esta semana aprovecha y sométete a un tratamiento de belleza. Estarás radiante y eso se notará en tu forma de trabajar.

Libra: 

No te sientes bien contigo misma: aprovecha para cambiar de look. Queda con tus amigas y salid este fin de semana: puede que conozcas a alguien.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367