Horóscopo semanal: del 24 al 31 de agosto

Como cada lunes, toca repasar qué nos depara nuestro horóscopo semanal. ¿Estarán los astros de vuestra parte esta semana de agosto? ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Virgo:

Aprovecha esta semana, porque será perfecta. No importan tus objetivos o tus planes, sólo disfruta del momento: ¡tendrás mucha suerte!

Libra:

Tú también tendrás una semana para recordar. Te invitarán a una fiesta o a un acontecimiento importante y festivo, y en el trabajo tu duro esfuerzo será recompensado.

Escorpio:

Puede que estos siete días conozcas a una persona que te cambie la vida y tus relaciones sociales. Ya sea en el terreno de las amistades o en el amoroso, mantente unida a esa persona.

Sagitario:

Buenas noticias en el terreno laboral. Si estás trabajando, puede que te hagan un ascenso o bien te ofrezcan una posición mejor remunerada. Si estás en el paro, esta semana puede ser crucial y las cosas podrían cambiar.

Capricornio:

Toca desconectar de la rutina e irse de vacaciones con la familia. De este modo, renovarás energías y tu posterior re incoporación al trabajo será mucho más productiva.

Acuario:

Esta semana, céntrate en tus finanzas. Recibirás una suma de dinero adicional, ideal para esta época del año: aprovecha ese dinero para invertir en algún proyecto en el que confies.

Piscis:

Trabaja en equipo en ese proyecto que te está quitando el sueño: verás como sale todo perfecto. El fin de semana, queda con tus amistades y desconecta de la rutina.

Aries:

Quedan pocos días para acabar el mes de agosto, así que aprovecha para disfrutar del momento al aire libre y pasártelo bien. Además, puede que el amor te deparo algo muy bueno estos días.

Tauro:

Esta semana estarás de suerte. Si estás soltera, conocerás al hombre perfecto. Si estás en pareja, es un buen momento para organizar una cena romántica con tu hombre y disfrutar de vuestro amor. Si, adenmás, estáis pensando en ampliar la familia, esta es la semana ideal para concebir. 

Géminis:

Si estás pensando en mudarte, aprovecha estos días para empezar tu búsqueda. Caras nuevas en el trabajo, sé amable y atenta a sus movimientos.

Cáncer:

Tienes ganas de alejarte de la ciudad y relajarte, así que no lo dudes más y hazlo. Te irá muy bien a nivel mental y también físico, liberando estrés y nervios. Aprovecha para ir con tu pareja o la familia.

Leo: 

No te quedes en casa, sal a vivir la vida y el momento. Si estás soltera, puede que conozcas a un hombre el fin de semana.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *