Horóscopo semanal: del 23 al 30 de marzo

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. Si quieres conocer tu carta astral completa, calcúlala gratuitamente en Cosmograma¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

Aries:

Floreces con la primavera. Aprovecha esta energía para disfrutar de cada instante como si fuera el último. No valen las excusas. Es tiempo de hacer lo aquello que realmente quieras, aunque eso no siente bien a todos.

Tauro:

Una semana para colmarte de caprichos. Te puedes permitir el exceso en ciertos placeres prohibidos, dile sí a ese pastel de chocolate que tanto te pierde y preséntale a tu armario ese vestido que tan bien te sienta.

Géminis:

La comunicación no será tan fluida como te gustaría, pero si estás atenta evitarás malentendidos. Te conviene aplazar esta semana cualquier reunión importante de trabajo.

Cáncer:

Durante estos días la economía te sonríe, sobretodo el lunes. Una semana propicia para invertir en proyectos innovadores, planes divertidos y para disfrutar con amigos -o algo más- del signo de Tauro.

Leo:

Te sentirás más llena de energía de lo normal. Ideas sobre viajes a países de ensueño asaltarán tu cabeza. Las ganas de aventura y aprender inundan tu mente. Sin duda es un buen momento para pensar en algo nuevo.

Virgo:

Aprovecha esta semana para hablar con tu pareja y decirle lo mucho que le quieres, más allá de los defectos que puedas encontrarle. Tu reto de la semana es la aceptación incondicional.

Libra:

Esta semana desprendes sensualidad por todos los poros de tu piel. Si te atreves, podrás incrementar tu capacidad para sentir placer más allá de lo que pensabas o te permitías sentir ¡no desaproveches la oportunidad, eres afortunada!

Escorpio:

Malos rollos en el trabajo. No te quedes tu indignación dentro, expresa y lucha por lo que consideras justo. Demuestra tu valentía, renunciando a seguir sometida a normas vintage.

Sagitario:

Revisa tus creencias relacionadas con el placer y el disfrute. Replantéate aquello que sueles dar por sentado. Una pista: está relacionado con lo que es divertido y sexy.

Capricornio:

Feliz semana para conectar con las razones que motivan tu existencia. Conectar con tus deseos más profundos te hará sentir que estás en el buen camino. Mantente abierta, la inspiración te alcanza desde lugares insospechados.

Acuario:

Esta semana podrías tener una de las mejores ideas de este año. Sintoniza tu intuición con lo inesperado. Un flash puede ser suficiente para comprender o generar ideas revolucionarias.

Piscis:

Esta semana brillarás en el trabajo por tu proactividad y capacidad para gestionar recursos con rigor y entusiasmo. Estás especialmente radiante, compártelo con los menos afortunados del zodíaco.

Roberto Dansa es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *