Horóscopo semanal: del 22 al 29 de febrero

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Piscis:

Buenas noticias en el amor. Después de tiempo juntos, esta semana tu pareja podría pedirte matrimonio. Si no tienes pareja, es un buen momento para pedirle una cita a esa persona con la que mantienes un cierto grado de interés mutuo.

Aries:

Estos días tendrás más trabajo de lo normal, cosa que se reflejará en tu estado de ánimo. Intenta no pagarlo con los demás, y aprovecha el fin de semana para relajarte o ir a un spa en pareja.

Tauro:

Empezarás la semana con buen pie. Estos días te sentirás más creativa de lo normal, así que aprovecha para empezar un negocio o proyecto con alguien de confianza.

Géminis:

Un familiar o amigo te dará muy buenas noticias en los próximos días, por lo que sería conveniente organizar una cena o fiesta para celebrarlo todos juntos.

Cáncer:

Empieza a buscar destinos para visitar en los próximos meses con tu familia o pareja. Esta semana encontrarás ofertas que valdrán mucho la pena.

Leo:

Por temas laborales esta semana deberás ir a eventos relacionados con tu sector. Aprovecha para socializar y hacer contactos, los cuales pueden ser decisivos para tu currículum.

Virgo:

Días complicados en temas de pareja. Tendréis una fuerte discusión, así que aprovecha para reflexionar sobre vuestra relación durante estos días. Si estás soltera, esta semana no será buena para encontrar el amor.

Libra:

Esta semana tu pareja te dará una sorpresa que te dejará sin palabras. Además, vuestra relación será de lo más intensa en los próximos días. Si estás soltera, alguien del pasado vendrá a ti y puede que iniciéis algo.

Escorpio:

Después de tiempo pensándolo, es hora de lanzar aquel proyecto que tenías en mente. Tus amigos te ayudarán a ello, y un inversor anónimo se interesará por el proyecto. 

Sagitario:

Tu duro esfuerzo en el trabajo por fin dará sus frutos, y puede que te asciendan o te suban el sueldo. Además, en el terreno personal unas pruebas médicas recientes que te hiciste descartarán problemas de salud.

Capricornio:

Si estás pensando en mudarte es hora de empezar a ponerse a ello y buscar posibles viviendas candidatas. Un conocido del pasado te pedirá ayuda.

Acuario:

Atenta porque esta semana podrías recibir dinero extra, ya sea como recompensa en el trabajo por tus horas extra o bien debido a algún proyecto que tienes entre manos.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *