Horóscopo semanal: del 21 al 28 de septiembre

Se acerca el fin de septiembre, y la llegada del otoño. El horóscopo de esta semana augura cambios importantes, y si queréis aprovechar el momento al máximo y disfrutar de la vida, ¡seguid leyendo para descubrir qué os deparan los astros los próximos 7 días!

Virgo:

Semana perfecta en cuanto a tu vida amorosa. Si estás soltera y estás buscando pareja, puede que en los próximos días conozcas a alguien interesante. Si por el contrario ya estás emparejada, es un buen momento para buscar el embarazo o pensar en matrimonio. En el trabajo, puede que te suban el sueldo.

Libra:

Estos días te invadirá el espíritu reflexivo: toca preguntarte a ti misma qué quieres hacer con tu vida y con tu situación personal. En el trabajo empezarás un proyecto muy interesante en grupo que podría abrirte las puertas a un posible ascenso.

Escorpio:

Has estado trabajando duro en el terreno profesional para dar lo mejor de ti y ser una profesional eficiente. Pronto llegará la hora de proponer un ascenso a tus superiores o, quién sabe, decidir abrir tu propio negocio o proyecto.

Sagitario:

Pasas por tu mejor momento profesional, así que aprovecha para celebrarlo con tu pareja con una pequeña escapada a nivel europeo. Si por el contrario estás soltera, sal con tus amigas a disfrutar de la vida de soltera: puede que tu condición cambie pronto.

Capricornio:

Se avecinan turbulencias, tanto a nivel profesional como personal. Aparecerá un problema familiar que aunque al principio parecerá complicado, acabará resolviéndose de la mejor forma. Serán días complicados y estresantes, pero no te preocupes: lo bueno tarda en llegar. En el terreno laboral, la incorporación de gente nueva podría hacer peligrar tu posición o tu labor.

Acuario:

Esta semana la suerte estará a tu favor. Tu relación de pareja pasa por su mejor momento, y saldrá la idea de organizar un nuevo viaje, en clave romántica, por alguna capital europea. Si estás soltera, esta semana no conocerás a nadie interesante, pero quizá alguna de tus viejas amistades te llame la atención como antes lo había hecho.

Piscis:

Buena suerte en el campo financiero. Recibirás una suma de dinero adicional por un proyecto en el que participaste hace unos meses. Los resultados serán tan buenos que se te ofrecerá volver a colaborar en él: no te lo pienses y acepta.

Aries:

El amor está al caer. Si estás cansada de amores desastrosos y sin éxito ni visión de futuro, no te desesperes: ha llegado la hora de cambiar tu situación sentimental. Conocerás a un hombre que te hará sentir cosas nuevas, y con el que querrás pasar el resto de tu vida. Estate atenta a las señales y no te cortes.

Tauro:

Nueva estación, y con ello toca redecorar el hogar. El otoño ya está aquí, así que aprovecha esta semana para cambiar la decoración del hogar. Además, en el trabajo te propondrán sumarte a un nuevo proyecto interesante: ¡no dudes en apuntarte!

Géminis:

Tu relación de pareja va viento en popa, y es hora de querer sentar la cabeza de forma definitiva: una boda o bien u embarazo podrían ser la opción ideal. Aprovecha para darlo todo en el trabajo, ya que todo ese esfuerzo se verá recompensado en un futuro no muy lejano.

Cáncer:

Surgirán nuevas oportunidades en el terreno laboral que pueden ser beneficiosas para tu currículum. Un amigo quizá te pide consejo en el terreno profesional, y si te ves capaz de hacerlo, prueba en abrir un pequeño negocio.

Leo:

Semana ideal para empezar a planear una escapada con tu familia o tu pareja. La suerte puede sonreírte estos próximos días, así que estate bien atenta. Además, tu pareja puede que te sorprenda con una cita de lo más romántica.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367