Horóscopo semanal: del 21 al 28 de marzo

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Aries:

Esta semana tendrás mucha suerte, tanto a nivel laboral como personal. Los próximos 7 días son el momento idóneo para hablar con tus jefes y pedirles un aumento de sueldo. Si estás buscando trabajo, esta semana tendrás una entrevista que podría cambiar tu vida.

Tauro:

Tu relación de pareja pasa por su mejor momento, y este fin de semana aprovecha para organizar una velada romántica con tu pareja. Un miembro de tu familia te dará una agradable sorpresa en los próximos días.

Géminis:

Ha llegado la primavera, y con ello los eventos y fiestas a las que asistirás. Ten cuidado con los gastos extras de estos días, ya que podrían complicar tu situación económica.

Cáncer:

Momento idóneo para ir de viaje con tu familia y desconectar de la rutina laboral. Además, recibirás buenas noticias relacionadas con el amor.

Leo:

Durante los próximos días te tocará viajar mucho y trabajar duro debido a compromisos profesionales. No te desesperes y siempre saca el lado positivo de las cosas: puede que encuentres el amor en uno de estos viajes.

Virgo:

Buenas noticias en el terreno económico. Recibirás un adelanto por un proyecto en el que estás trabajando e incluso puede que te asciendan en el trabajo.

Libra:

Buen momento para cambiar de look. Con la llegada de la primavera toca cambiar y rejuvenecer tu aspecto, así que reserva cita en tu centro de belleza más cercano. Apuntarse al gimnasio de una vez por todas es también otra opción recomendable. 

Escorpio:

En el terreno laboral se avecinan cambios que podrían afectar tu rendimiento, e incluso tu estado de ánimo. Relájate y evita que te afecten.

Sagitario:

Aprovecha estos días libres para relajarte y desconectar de la rutina. Tu pareja te sorprenderá con una escapada el fin de semana.

Capricornio:

Estos días recibirás muchos comentarios positivos sobre ti, cosa que ayudará a subir tu autoestima. Aprovecha para emprender nuevos proyectos y apuntarte a rutinas distintas.

Acuario:

Aparecerán conflictos en el trabajo, por lo que aprovecha al máximo los momentos libres para desconectar al completo. Tus amigos y pareja organizarán una cena próximamente.

Piscis: 

Hace tiempo que buscas trabajo, y puede que en los próximos días recibas una llamada que cambiará tu vida.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *