Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo semanal: del 21 al 28 de diciembre | Nosotras

Horóscopo semanal: del 21 al 28 de diciembre

Penúltima semana del 2015, y toca descubrir qué nos deparan los astros en el horóscopo semanal. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

Capricornio:

Llegan días cargados de energía y buenos momentos. Esta semana estarás de tu suerte, así que si has comprado la lotería, puede que te toque algo.

Acuario:

Si eres de las que ha comprado la lotería de Navidad, estás de suerte. Aprovecha tus días de fiesta para hacer las compras navideñas de última hora y apúntate a algún taller didáctico para mejorar tus habilidades.

Piscis:

Recibirás una divertida sorpresa de parte de tu familia. Estas navidades estarás muy unida tus seres queridos debido a un problema importante, así que sé optimista e intenta sacar el lado positivo de las cosas.

Aries:

En el trabajo recibirás un incentivo debido a tu duro trabajo. Se avecinan cambios interesantes en la empresa, y los jefes te querrán recompensar por tu esfuerzo y dedicación.

Tauro:

En el amor, estás de suerte. Aquella persona con la que pensaste que podrías iniciar una relación te está mandando señales bastante claras. Aprovechad para veros el día 26 y sorpréndele.

Géminis:

Se acaba el año, y si quieres ser una mujer nueva en 2016, te recomendamos que te apuntes a una web de citas. Te lo pasarás bien y, quién sabe, puede que conozcas a algún hombre interesante.

Cáncer:

Una noticia inesperada podría afectar tu ritmo de trabajo. En el amor, la relación que acabas de iniciar irá viento en popa. No olvides sorprender a tu pareja con un regalo de Navidad.

Leo:

Estás disfrutando de las vacaciones de Navidad, así que aprovecha para mejorar tu relación sentimental. Quedar con tus amistades, a las que hace tiempo que no ves, es una buena forma de despedir el año de la mejor forma.

Virgo: 

Pasarás por unos días complicados a nivel económico, y eso podría afectar a tu salud y relación de pareja. Intentad no gastar más de la cuenta, trabajad duro y sed optimistas.

Libra: 

Organiza una fiesta en tu casa y sé la anfitriona perfecta. Tus amistades y familia se lo pasarán en grande. Buen momento para hacer planes de futuro con tu actual pareja. 

Escorpio: 

Prueba en participar en algún acto benéfico estos días. Te ayudará a mejorar tu autoestima. En el campo del amor, puede que conozcas a alguien especial durante la próxima semana.

Sagitario: 

Pasarás por una semana estresante en el trabajo. Piensa si vale la pena seguir en este trabajo: empieza a buscar alternativas laborales para principios de año.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367