Horóscopo semanal: del 20 al 26 de julio

Como cada lunes, toca repasar cómo están los astros y qué nos deparan para estos siete días. Estas muy atentas, no os perdáis ningún detalle y aprovechad el tiempo. Descubrid si tendréis suerte con nuestro horóscopo semanal. 

Cáncer:

Esta será tu semana. Aprovecha para dedicar tiempo a ti misma, ya sea en un tratamiento de belleza, con una tarde de compras de rebajas o bien dando rienda suelta a tu imaginación con un nuevo proyecto personal. Tendrás mucha suerte los próximos 7 días.

Leo:

Buenas noticias en el terreno económico. Si estás pensando en vender tu casa, esta podría ser la semana clave, así que reflexiona bien sobre tu hogar.

Virgo:

Los próximos días, estarás más relajada en el trabajo. Empieza a notarse la ausencia de actividad en la oficina, cosa que te permitirá estar más relajada y poder dedicarte a otros asuntos.

Libra:

Si estás en el paro, puede que esta semana recibas una llamada relacionada con trabajo. Si por el contrario ya tienes trabajo, estos días podrías conseguir un pacto o contrato importante para la empresa, que pronto tendrá su buena recompensa contigo.

Escorpio:

Semana perfecta para empezar a planificar tus ansiadas vacaciones, sea una pequeña escapada o un gran viaje. Además, en el terreno amoroso las cosas irán viento en popa. Se acabaron las discusiones y los altibajos.

Sagitario:

Si quieres salir de la rutina, prueba en explotar tus habilidades o aprender algo nuevo: apúntate a clases. Y es que nunca es tarde para aprender, y verano es la mejor época para hacerlo.

Capricornio:

Mucha estabilidad en el trabajo, y serás recompensada por tu duro esfuerzo. Buena época para empezar a organizar tus vacaciones.

Acuario:

Puede que llegues a un acuerdo laboral, y tu esfuerzo, tus horas extras y tu determinación en la oficina han hecho que los jefes quieran recompensarte. Estarás en el mejor momento de tu carrera profesional, así que no te distraigas.

Piscis:

Semana perfecta para ponerte en forma. Últimamente no te has cuidado lo suficiente, pero qué mejor que volver a la rutina. Come más sano y variado, y empieza con una rutina de ejercicios básicos para tonificar el cuerpo. 

Aries:

La felicidad, el romance apasionado y el estado de relajación invadirán la semana. Disfruta con los tuyos del momento y aprovecha para hacer planes con aquellos amigos que hace tanto tiempo que no ves.

Tauro:

Puede que surja un problema con algún familiar o amigo. Rodéate de aquellas personas que realmente te valoran, y mantén los ojos bien abiertos para saber recibir el golpe. 

Géminis:

Puede que te involucres en un importante proyecto económico, y recibirás una suma de dinero adicional. Eso sí, ten cuidado y estate segura de que es la opción  correcta.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *