Horóscopo semanal: del 2 al 9 de noviembre

Como cada lunes, toca repasar qué nos deparan los astros del Zodiaco durante los próximos días. ¿A qué esperas para leer nuestro horóscopo semanal?

Escorpio:

Has empezado a salir con alguien, y todo parece ser nuevo para ti. Y es que cada relación es distinta. Tu buena suerte en el amor se reflejará en tu rendimiento laboral: intenta que tus jefes se den cuenta de ello.

Sagitario:

En la última semana te has centrado demasiado en el trabajo y en otros proyectos laborales, dejando de lado a tu pareja y familia. Aprovecha esta semana para dedicar más tiempo a ellos y hacer una pequeña escapada. 

Capricornio:

Comienza a tomar defensas y suplementos vitaminados para prevenir el resfriado. Y es que el frío ya está aquí, y toca empezar a organizar los regalos de Navidad con tiempo para evitar las compras de última hora.

Acuario:

La cuenta atrás para Navidad ya se ha activado. Aprovecha para quedar con tus amigos – que hace tiempo que no ves – y organizad alguna salida fuera de la ciudad. Tu relación de pareja te ahoga un poco: dedica el fin de semana a tus amigos.

Piscis:

Sigues buscando trabajo. La inminente llegada de la campaña de Navidad puede ser tu salvación. Recibirás una llamada inesperada durante la semana. ¡Estate atenta!

Aries:

Tu estado de salud empeorará en los próximos días. No dudes en ir al médico para evitar complicaciones. Un miembro de la familia te dará una muy buena noticia. 

Tauro:

Estás viviendo un dulce momento en el amor: tu relación con un hombre que acabas de conocer va dando sus frutos. Te recomendamos mimarte un poco y someterte a un tratamiento de belleza.

Géminis:

Tu pareja te dará una sorpresa de lo más original. Es hora de apuntarte a algún taller y mejorar tus habilidades. Haz que te acompañe alguna amiga: mejoraréis así vuestra relación.

Cáncer:

El pasado fin de semana conociste a alguien interesante. Aprovecha para quedar con él en los próximos días, ya que la suerte estará de tu parte. El amor llegará a tu puerta en los próximos días.

Leo:

Tu rendimiento laboral está siendo excelente: y eso tus jefes te lo querrán recompensar. Además, entrarán nuevas caras en la oficina. Cambios a nivel personal.

Virgo: 

Tu forma física no es la misma de antes. Te recomendamos apuntarte al gimnasio y volver a estar a punto para presumir de cuerpo.

Libra: 

Buenas noticias en el terreno profesional: aquel proyecto por el que has estado luchando duramente por fin dará sus primeros frutos.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *