Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Horóscopo semanal: del 2 al 9 de marzo | Nosotras

Horóscopo semanal: del 2 al 9 de marzo

Nuestro astrólogo profesional Roberto Dansa de la escuela Cosmograma, como cada lunes nos hace la predicción del horóscopo. ¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

horoscopo

Aries:

Semana de amores fogosos que aparecen súbitamente pero que como una llamarada desaparecerán tal y como lo hicieron, emociones que queman y que nos empujan a seguir hacia adelante liberándonos de las cadenas del pasado, buen momento para dedicarle tiempo al arte y a la belleza.

Tauro:

El deseo se enciende y se eleva hacia aquello que está más allá, impulso vital que nos lleva a la inmensidad de lo desconocido. Semana de imaginación desbordada y una tendencia a proyectar nuestras fantasías en una realidad que quizás no se corresponde con lo que anhelamos. Un consejo, aprendamos a desapegarnos.

Géminis:

Velocidad supersónica de nuestros pensamientos durante esta semana, posibles encuentros inesperados que nos enseñarán que el mundo es algo más abierto de lo que pensamos. Atentos a todo aquello que es superfluo en nuestras vidas, es momento de quedarse con lo esencial y ser un poco más selectivos.

Cáncer:

Necesitamos el calor de nuestros amigos cerca durante esta semana. Nos daremos cuenta de que son como una segunda familia, momento propicio también para dejar atrás el pasado algo que tanto nos cuesta. Renovarse es imprescindible en la vida, podemos atraer personas singulares y refrescantes.

Leo:

Sentiremos que queremos profundizar más en aquellos aspectos más desconocidos de la vida, buscamos aquello que nos hace sentir parte de la inmensidad del universo. Es momento también para medir nuestro brillo, lucirnos con más conciencia y escogiendo cuando y donde nos hará brillar más y mejor.

Virgo:

Nuestra mente se abre,  cosa que siempre nos viene bien. Dejemos de lado esos pensamientos que dan vueltas y que no van a ninguna parte, el espacio es inmenso. Atención especial a nuestro cuerpo y a como nos relacionamos con él, hay que escucharlo y cuidarlo.

Libra:

El tema de la pareja va a estar movido esta semana y actuar de forma impulsiva es más que probable…Ya que las pasiones se desatan de forma impulsiva y ardiente. No es momento para la reflexión sino para la acción. Aunque la paz y la guerra se entremezclen durante toda la semana, aprendamos que son opuestos complementarios.

Escorpio:

Seamos prácticos a la hora de servir de ayuda a los demás, conviene cooperar en estos momentos, no por querer ser útil hay que imponer nuestra voluntad sin escuchar la del otro. El entorno laboral va a estar movido esta semana, explosiones y armonía en el trabajo, atención al estrés nervioso, conviene cuidarse.

Sagitario:

Momento para dirigir la mirada hacia el interior, el recogimiento nos brinda la posibilidad de brillar con más fuerza si cabe. Hay cosas en nuestra vida que como han cumplido su función se van. La vida es un constante aprendizaje y esta semana será profundo.

Capricornio:

El trabajo y el esfuerzo nos honran y nos sostienen, pero es necesario disfrutar de la vida también, momento propicio para que nos demos algún capricho y salgamos por ahí con los amigos o la pareja a ver una exposición un concierto o simplemente a tomar algo, sin aire no se puede respirar.

Acuario:

La amistad es una de la formas más elevadas de relacionarse, celebremos el peso de los últimos tiempos y empecemos a percibir el aroma de aire fresco. No estaría nada mal planear un viaje con los amigos a algún lugar lejano. Pongamos en atención en como decimos las cosas, podemos ser muy bruscos a veces.

Pisicis:

Podemos mostrarnos ahora con mayor seguridad y mayor brillo ante los demás sin olvidarnos de que somos una pequeña parte del universo ni mejor ni peor que el resto. Sabemos que somos capaces de amar de la manera más elevada, pero hay que ser selectivos, no depositemos nuestro tesoro en cualquier cofre.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/ocio`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367